el Vt40+ no lo he probado pero yo tenía un Vox VT50 y te puedo asegurar que sobraba para tocar con batería y el VT40+ creo que tiene 60w asi que tiene que ir bien. lo que no sé si encaja es el altavoz, creo que mi VT50 llevaba uno de 12 pulgadas, pero no estoy seguro. 10" se me antoja chico para 60w, potencia por otra parte suficiente para tocar con batería
Si alguien lo tiene y lo ha probado en las circunstancias que explico, le agradecería que me diera su opinión.
Salud
Fuuuu el vox vt 40+ te da de sobra, yo lo tengo, pa' el rock y el punk te da de sobra, pa'l blues tambien, pero para metal no te lo recomiendo mucho :d
¿Con 30w te da para oírte con un batera? Joer, pues tenéis que tocar con cuidado XD:p
No se donde tocais vosotros,, pero un ampli de 30w a transistores con cono de 10" no da la talla ni de coña !!! , igual si es un ensayo con un cuarto pequeño donde no se escapa el sonido, pues igual podría valer, pero cuando sea una habitacion mas o menos grando o un bar lleno de gente ya ni te cuento ..
Eso para casa seguro que va de perlas, pero yo diría que no apto para ensayos y menos para directos ...
Yo tenia antes un vt30, que viene a ser parecido y en casa de fabula, pero en el ensayo se oía a rayos !! , lo tuve que vender ..
Lo que dice aryend es cierto, 30 w a transistores no da para mucho ..
Y el vt40+ se supone que es de 60, pero tiene cono de 10 ?¿? eso no tiene que desahogar muy bien, no me cuadra esos W, con ese altavoz .. yo no me arriesgaría y me pillaria alguno con cono de 12 de 50W mínimo .