andamos en las mismas!! Alguien que nos pueda orientar!!
sabes me decidí por el vox, es un cañonaso este ampli, sin duda es una muy buena compra, el que compre es de segunda mano eso si, pero esta bien cuidado........por otra parte el kustom lo compro un amigo,entonces hay lo voy a probar a ver que tal y te digo como andan los 2, saludos
OK MUTANDOSKR, ESPERO YO IGUAL LA INFO DEL KUSTOM, YO SOY DE MEXICO TOCO MUSICA "INDIE" BRITANICA, Y NECESITO UN AMPLI DE 100W O UN POCO MAS, SOLO USO DE VES EN VES UN POCO DE DISTOR M INTERESA MAS ALGO LIMPIO Y ESTOY ENTRE ESE MISMO KUSTOM CON PANTALLA, UN VOX AD100VT XL Y UN MUSTANG IV QUE OPINAN? GRACIAS,
hola carpa, mira el kustom de 100 watts, tiene una potencia muy buena, en volumen 2 ya te esta reventando, sin duda en un gran ampli, el reverb que trae es aceptable, pero no tan bueno como el del vox, tiene 4 parlantes en el gabinete de 7" si ni me equivoco. el vox tiene mejor calidad de limpios, la valvula que trae le da basatante calidad al sonido y trae un regulador de potencia de esta. bueno ahora solo tienes que decidir haber por que eliges, si tienes alguna pregunta que te pueda ayudar vere como poder hacerlo, saludos.