Sabeis de alguna en valencia que sea flexible en el horario? aparte de buena? solo me queda libre el jueves de 4 a 5 las demas horas del dia no puedo (aun le debo a Belial los martes de 4 a 5, pero el internet se me resiste....)
Y otra cosa mas o menos que progresión notais en los primeros dias de clase? alguien tiene algunas grabaciones de los primeros dias comparados con mas tarde?? gracias...
UN saludo
Bueno lo prometido es deuda In-Flames,voy a explicar a groso modo mi experiencia a nivel vocal.Empece a cantar desde muy joven,puesto q con 18 años ya tenia mi primer grupo de Heavy Metal,el problema en esas edades y sin experiencia es q cantaba sin oírme,cosa q repercutía en mi voz,ya q no llegaba a dominarla,fue entonces cuando decidí aprender a manejar mi aparato vocal.Estuve dando clases con Luis Miguel (cantante del grupo Apache)y fue cuando me di cuenta de lo importante q es la técnica para poder desarrollar tu voz.Me gustó tanto la experiencia q empece a infiltrarme en nuevos estilos(Jazz,Blues,Merengue,Rumba,etc....)hasta q llegue a un estilo q me marco mi manera de enfocar la voz,estoy hablando del Flamenco,aquí llegué a la conclusión q por mucha técnica q tengas si no naces con ese don del garganteo no hay nada q hacer,la suerte para mi fué q tengo sangre andaluza y me resulto mas fácil meterme en esos estilos(Solea,Fandangos de Alosno,Naturales,de Calaña,Bulerias,etc...)todo esto lo lleve a mi terreno y me resulto muy útil después en la orquesta,puesto q debes cantar casi todos los diferentes estilos musicales.Así q el mejor consejo q os puedo dar es ,primero conocer y domina vuestra voz, y después intentar explotarla en diferentes estilos para enriquecer vuestra técnica vocal.Bye compañeros.