Lo apunto para próximos "experimentos".
Gracias por la info
Pues esta cojonudo, gracias.
Tooooma ya ese Vidalsh.
En cuento pueda le echo un vistazo.
Graciaaaaaaas
le hago un UP porque se lo merece...
el primer vst guitar midi que es polifonico y sobre todo, FUNCIONA...
No suena mal, podías ampliar y decirnos como se usa en reaper y que vsti usaste.Gracias.
pues la verdad es que use el primer lead que pille del alchemy, solo por probar...
puedes usar cualquier vst que tengas instalado...
yo al final lo he comprado, aunque me parece caro, desde luego es mucho mas barato que mi sistema midi, y no necesito ponerle a la guitarra otra vez la maldita pastilla digital ni enchufarla a un convertidor midi...
es el primer sistema vst midi guitarra que realmente FUNCIONA y polifonico...
en reaper se abre o se inserta como si fuera un vst mas...y ademas envia midi...
esto es, que el propio programa puedes cargar cualquier vst que quieras dentro de el como vst, pero tambien envia midi, con lo cual puedes grabar midi...tocas la guitarra con un vst, y si en reaper le das a que grabe midi, te saldra su correspondiente midi...ideal si luego quieres cambiarle el sonido al asunto...un archivo midi ni mas ni menos grabado desde una guitarra via audio...increible...obviamente tambien puedes grabar el audio...pero la opcion midi es impresionante...
luego, en reaper, caracteristica unica de reaper por cierto, puedes usarlo sin cargar ningun sonido ni vst, y no tienes porque hacer un envio a otra pista...cargas un vst en cadena y tocaras con sus sonidos directamente...tanto audio como midi...
fantastico...
para mi uno de los mejores inventos de la historia...FUNCIONA y es real...
si quieres una pastilla roland y un convertidor midi roland te lo vendo de segunda, me costo 700, te lo dejo en 400...jejeje
1
#8 Lo que estás diciendo es una pasada si funciona... desde luego me lo apunto
pd<. yo lo pondria como el invento del año...directamente...
se agradece vidalsh, le dare una prueba