VTS en cubase
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
adrifersa escribió:Pues yo para las baterías uso Ezdrummer, y dentro de ezdrummer, la batería básica o bien la ampliación "drumkit from hell" (que es más heavylonga )
Y para el bajo yo uso uno que me venía con Cakewalk, que suena decente, pero los hay mucho mejores.
PD: son Vst, no "Vts"...
Jajaja, lo cual demuestra que no estoy muy puesto en el tema verdad? gracias por vuestros consejos
Hola que tal Angelator.
Pues si todavía no estas muy familiarizado con esto (como yo ), te recomendaría usar el edirol superquartet, es fácil para aprender, yo tengo la version 1.52 es liviano liviano , seguro que por google lo encuentras...incluye un piano, una bateria, un bajo y una guitarra acústica, ademas de 2 modulos de efectos de reverb/delay y de chorus.
Lo que peor se oye es el bajo, pero a mi me suena bien el vb-1 que viene con el software de steinberg.
Pasate por aqui a ver si te interesa algo:
Descarga: Emuladores y VST varios. - Guitarristas.Info
Pues si todavía no estas muy familiarizado con esto (como yo ), te recomendaría usar el edirol superquartet, es fácil para aprender, yo tengo la version 1.52 es liviano liviano , seguro que por google lo encuentras...incluye un piano, una bateria, un bajo y una guitarra acústica, ademas de 2 modulos de efectos de reverb/delay y de chorus.
Lo que peor se oye es el bajo, pero a mi me suena bien el vb-1 que viene con el software de steinberg.
Pasate por aqui a ver si te interesa algo:
Descarga: Emuladores y VST varios. - Guitarristas.Info
osca_spunk_ja escribió:Lo que peor se oye es el bajo, pero a mi me suena bien el vb-1 que viene con el software de steinberg.
Tío... el vb-1 suena demasiado artificial... yo no se lo recomiendo a nadie...
cuando pruebas un vst realmente bueno... te das cuenta de que los que trae de serie por ejemplo Cubase (el vb-1 por ejemplo) son sólo para tener una toma de contacto con los Vst.
adrifersa escribió:
cuando pruebas un vst realmente bueno... te das cuenta de que los que trae de serie por ejemplo Cubase (el vb-1 por ejemplo) son sólo para tener una toma de contacto con los Vst.
Yo no puedo decir mucho porque he probado pocos vst's , la mayoría gratuitos, así que lo más seguro es que adrifersa tenga toda la razón, bueno pues dejo uno de bajo que ya estaba en otro post:
yohng.com' :: 4Front Bass Module
Tambien lo voy a probar, aunque lo más probable es que me guste el sonido con eso de que no soy muy exigente
Saludos!!
Yo tampoco es que sea precisamente un experto... pero esque... está muy claro...
Si el vst de piano que trae Cubase fuera bueno... ¿para qué te vas a hacer un vst sólo de piano que ocupe 3Gb como el "Bosendorfer"?
¿O para qué te vas a hacer con ezdrummer (que cada ampliación ocupa alomejor 500mb) si ya tienes el LM-7?
La calidad se paga, y se nota
Si el vst de piano que trae Cubase fuera bueno... ¿para qué te vas a hacer un vst sólo de piano que ocupe 3Gb como el "Bosendorfer"?
¿O para qué te vas a hacer con ezdrummer (que cada ampliación ocupa alomejor 500mb) si ya tienes el LM-7?
La calidad se paga, y se nota
Mira para una grabacion buena,buena usa addictive drums y sobretodo consigue los ADpak, han puesto un sin fin de mejoras de sonidos jejeje y estilos.
Para sonidos pros de bajo el Spectrasonics - Trilogy, el mejor diria yo.
Ez drumer que quieres que te diga pero no me gusta nada, lo veo muy monotono......
Para sonidos pros de bajo el Spectrasonics - Trilogy, el mejor diria yo.
Ez drumer que quieres que te diga pero no me gusta nada, lo veo muy monotono......
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo