FireBird_NonReverse escribió:A ver como sale que nunca he hecho ninguna, pero ya vale de gorronear informaciónEsperamos ansiosos la review!!!
A vueltas con las pedaleras
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Buena review noyk!, yo no me atreveria ha hacerlo, la verdad hay que tenerlo claro y lo que redactas se entiende muy bien.
Me alegra ver que la"latencia" la cual estabamos todos ahi detras expectantes solo sea un "Presenta una ligerísima latencia", supongo que cada uno lo ve con sus oidos y lo oye con sus ojos
Yo solo felicitarte por la review porque a mas de uno le quitaras dudas de encima, buen trabajo noyk!
Me alegra ver que la"latencia" la cual estabamos todos ahi detras expectantes solo sea un "Presenta una ligerísima latencia", supongo que cada uno lo ve con sus oidos y lo oye con sus ojos
Yo solo felicitarte por la review porque a mas de uno le quitaras dudas de encima, buen trabajo noyk!
Gracias
La latencia de presets a mi no me molesto demasiado la verdad, poca cosa, ademas el 90% del tiempo la probe en modo "Live" que es el que voy a usar. De todos modos, son todo opiniones personales. Como decian los simpson:
"Tu experiencia en el ejercito de U.S.A. puede ser ligeramente distinta"
La latencia de presets a mi no me molesto demasiado la verdad, poca cosa, ademas el 90% del tiempo la probe en modo "Live" que es el que voy a usar. De todos modos, son todo opiniones personales. Como decian los simpson:
"Tu experiencia en el ejercito de U.S.A. puede ser ligeramente distinta"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo