el 15 no tiene noise gate?? yo tuve el 30 y si lo llevaba...
Joder, pero con un ampli de 15 watt y por ese precio que esperas???
Bueno, no me quejo del ampli, ya lo controlo mas o menos. Rubans, el ampli sigue en garantía y con el money back pero quería saber vuestra opinion para saber si merece le pena quedarmelo o pillarme otro.
PD: no puedo gastarme más de lo que vale el line 6
hola!! antes de que tomes ninguna decision, te quiero decir , que yo lo tengo, llevo 1 año practicamente con el, y es una pasada, si te pasa lo de la distorsion es porque todavia no lo controlas bien, pero encuanto le pilles el tranquilillo ya veras, yo toco de todo con el, desde jazz hasta metal , y hard rock y es una pasada, y quedatelo, si tienes alguna duda en configuraciones o algo me la dices y te ayudo ok?¿
De todos modos, teniendo en cuenta que la guitarra es nueva, si la has probado con otro ampli no descartes que pueda ser la altura de las pastillas.
#9 sinceramente no sé como de altas estan las pastillas porque mi otra guitarra era una stratocaster squier y no soy un entendido de las guitarras que digamos, te dejo una foto adjunta para que la mires a ver que te parece. También decir que la guitarra trastea un poco (en el ampli no se escucha).
Estuve leyendo y vi que en Thomann las guitarras de gama medio-baja no las revisan antes de enviarlas y que es posible que trasteen
#8 Gracias por los consejillos jaja, ahora me leeré de nuevo el manual del ampli para ver como quitarle los efectos a los canales, el canal clean tampoco esque suene muy mal con el efecto, aun así, te haré caso.
PD: no estoy seguro de si lo verás bien pero bueno... xD el flash que es algo exagerado
EDIT1: #8 me he leído el manual y no he encontrado como quitar los efectos a los canales, y por Google tampoco encuentro nada, vaya tela.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)