bob marley-no woman no cry
ac/dc-highway to hell
nirvana-rape me
eskorbuto- historia triste (mis primeras quintas, joder lo q disfrute tocandola)
piperrak-julian
extremoduro-jesucristo garcia, alias evaristo
MalabarFront escribió:Bueno llevo casi un mes tocando guitarra, so, se podría decir que toco...
Can´t Repeat - The Offspring
Behind Blue Eyes - The Who (una versión sencilla xD)
Otherside - Red Hot Chili Peppers
Hurt - Jhony Cash (NIN cover)
Y también me se el riff del principio de smoke in the water, breaking the law, ...As A Result of Signals Being Crossed, sevenation army (y ya ) esta última tratare de completarla en estos días.
Vaya para casi un mes tocando es mucho material, felicitaciones ......
asi emprece yo.... estaba regado en muchos estilos pero al final encontre lo que me llena EL HEAVY Y EL TRASH
SALUDOS
Metalmateus escribió:MalabarFront escribió:Bueno llevo casi un mes tocando guitarra, so, se podría decir que toco...
Can´t Repeat - The Offspring
Behind Blue Eyes - The Who (una versión sencilla xD)
Otherside - Red Hot Chili Peppers
Hurt - Jhony Cash (NIN cover)
Y también me se el riff del principio de smoke in the water, breaking the law, ...As A Result of Signals Being Crossed, sevenation army (y ya ) esta última tratare de completarla en estos días.
Vaya para casi un mes tocando es mucho material, felicitaciones ......
asi emprece yo.... estaba regado en muchos estilos pero al final encontre lo que me llena EL HEAVY Y EL TRASH
SALUDOS
yo pienso que estar regado en varios estilos no es tan mal!
además, cada estilo y cada tipo de música tiene algo que aportar!
todos tienen algo diferente y que los hace especial... y si unimos dos puede dar como resultado algo... mucho mejor!
no critico, digo lo que pienso!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo