Yo para esos estilos si que lo recomiendo, para rock clásico van genial, para metal ya no tanto pero si le metes un pedal pues igual de bien,
Esta claro que siempre se saca mas partido a volumenes altos, el ampli cruje mas por decirlo de alguna forma, es mas brillante, y todo eso, pero a volumenes bajo no suena para nada mal subes el volumen del canal a 7 u 8 para saturarlo y el master a 2, por ejemplo y suena muy bien.
Antes tenia uno de 1W el HT-1R y para mi el bugera v22 a volumen bajo (canal al 8 y master al 2) se oye a leguas mejor que el ampli de 1w a tope de volumen.
El video que puse se oye bien no? pues creeme no le hace justicia al sonido real, el micro era el de la webcam y encima me despiste y tenia el volumen del micro a la mitad por lo que al final quedo medio sordo. Y fue con esos parametros canal sucio al 8 y master al 1,5.
Con esto no te digo que sea el mejor de los amplis ni mucho menos pero por su relacion calidad precio son una maravilla, y si no se suelen ver de segunda mano sera porque cumplen.
Pero claro si tienes mas pasta y otras opciones todo es probarlas y decidir.
Pd: yo me lo compre pensando usarlo en modo triodo pero visto lo visto jamas lo cambie.