Wah Morley

sory
por el 14/10/2007
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme el wah Morley bad horsey II y queria preguntar si alguien lo tiene, y si viene incluido el adaptador u hay que comprarlo aparte.

Gracias y saludos!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
por el 14/10/2007
Yo lo tengo, no me vino con adaptador, pero con una pila de 9v funciona genial y no hace ningún ruido. Yo uso pilas recargables y así me ahorro el dinero de las pilas. No te recomiendo un adaptador porque de no ser muy bueno te hará ruidos.
Es un wah maravilloso, muy suave, y tiene dos opciones. En una no puedes modificar nada, y tiene un sonido de fábrica basado en los parámetros de Steve Vai, mientras que en el otro pasa a modo de "Contour Wah" y puedes cambiar la curva del Wah, para adaptar el sonido a tu gusto.
Una de las cosas que más me gusta de este modelo es que no estropea el tono de la guitarra, como te digo es muy muy suave.
Subir
toni
por el 14/10/2007
Alguien escribió:
Es un wah maravilloso, muy suave, y tiene dos opciones. En una no puedes modificar nada, y tiene un sonido de fábrica basado en los parámetros de Steve Vai, mientras que en el otro pasa a modo de "Contour Wah" y puedes cambiar la curva del Wah, para adaptar el sonido a tu gusto.

Mmmm que GAS...
Yo tengo el primero que salió y después de más de 200 bolos y haber aguantado de todo todavía va de PM :ok:
Antes de ese tuve el crybaby y no me duró nada, enseguida se me estropeo el rodamiento y no hubo arreglo posible :(
Subir
Manuel_Baez
por el 14/10/2007
Toni escribió:
Mmmm que GAS...
Yo tengo el primero que salió y después de más de 200 bolos y haber aguantado de todo todavía va de PM :ok:
Antes de ese tuve el crybaby y no me duró nada, enseguida se me estropeo el rodamiento y no hubo arreglo posible :(

Yo al principio no quería llevarlo con la orquesta, tenía miedo de que no me aguantara tanta tralla, pero a final de temporada lo he estado utilizando a diario y es cierto que aguanta muchísimo más que otros wahs. Y el sonido es magnífico, lo que no se es cuánta diferencia habrá entre el uno y el dos.
Tengo entendido que en el bad horsie 1 no había opción de contour. ¿Es cierto eso Toni?
Subir
diegopg
por el 14/10/2007
Yo lo tengo y no , no tiene opcion de contour , ni siquiera tiene algun boton para modificar algun parametro jeje , pero sonar suena bien
Subir
Jorge Rubiales
por el 14/10/2007
Joe si que tiene que aguantar tralla, he visto a vai subido en el DE PIE y billy sheehan y tony macalpine agarrandolo mientras es balanceaba alante y atras xDDDD

Esta muy interesante el tema del contour. El weeping demon de Ibanez tambien tiene un monton de movidillas asi para modificar el rango y amplitud de frecuencias a las que afecta el wah
Subir
sory
por el 14/10/2007
gracias por las respuestas. Si lleva una pila pues bien, pero tambien podria comprar el adaptador de morley?

saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo