Solución elegida por el creador del hilo (WashBurn)
Ese pedal es true bypass . Si con el alimentador no hace el efecto, el alimentador no va o la entrada de alimentación está defectuosa, el terminal no es el correcto y no hace el contacto que debe( los tipo barril tienen diferentes longitudes y diámetros internos) incluso la parte interna del circuito de alimentación por corriente externa, no van. Si va con pila, el pedal funciona.
Solo gasta 4mAmp. El consumo es mínimo. Eso son 80-100 horas de trabajo como mínimo con una alcalina recargable de alta capacidad. Y evitas ruidos.
Prueba con otro alimentador. Ha de encajar perfecto y sin holguras . Y prueba el que tienes con un polímetro para ver si manda tensión o no.
Luego decides.
2
Muchas gracias por tu explicación!!!
He probado con otro alimentador, y los dos le quedan algo holgados, no terminan de encajar bien, así que será eso. No tengo otro, así que me quedará confiar.
Con pila funciona correctamente, eso sí.
Usa Wah Kirk Hammet?,no me había percatado.
A mi me paso con un Delay. Lo probe con un adaptador que a pesar de encajar y de ser de su voltaje no iba. La luz se encendia y todo pero no iba. Con la pila si. Probe varios adaptadores y con uno de ellos si que fue. Era un Boss Delay.
Sí, con Boss me ocurrió. Tenía un alimentador genérico, que funcionaba correctamente y unos pedales Boss que tengo no funcionaban con ese alimentador, así que al final me compré el alimentador de Boss, y ya todo arreglado. Supongo que aquí ocurrirá algo parecido.