fijate bien alberto en la foto que te adjunto:
asi he puesto yo el conmutador de palanca de ON ON, deverdad que es que no me entero bien de como funciona un ON ON ON, yo lo siento pero nunca he usado ninguno, los he visto de dos dtp conmutados como este pero con 3 posiciones y en la posicion central me desconecta ambos lados derecha e izquierda,
el on on on ¿no deberia en la posicion central conectarme el centro con la derecha y la izquierda?
yo creo que de logica un ON ON ON tiene que hacer eso, juntar los pin derecha centro e izquierda de cada cuerpo.
Alberto escribió:
No, lo del interruptor, cada posición es una salida distinta, en ninguna se ponen las 3 a la vez. Cuando yo dije lo de que fuese ON On On es porque de esa manera tú decidías qué modos poner en según qué posición, es decir, alomejor quieres poner el orden Bright, Normal, Linked de izquierda a derecha porque te ha dado por ahí, con el ON ON ON tienes esa libertad, mientras que con uno ON OFF ON, el canal Bright estará siempre en medio en la posición del OFF
leo esto y no me aclaro, si me da libertad de poder conectar 3 posiciones distintas ON ON ON,
vamos hacerlo mas facil veras:
supongamos que la palanca es un ON ON ON, poniendo palanca a la derecha conectamos los pins centrales con los de la derecha, y poniendo palanca a la izuiqerda conectamos los pin centrales con los de la izquierda, entonces, la pregunta es:
¿que pin se conectan cuando esta el interruptor ON ON ON en la posicion central? los tres a la vez ya me has dicho que no,
¿entonces que me hace, me salta el pin central y me conecta la derecha directamente con la izquierda sin conectar los pin centrales?