Warhead Amps ha vuelto!

felito
#1 por felito el 30/08/2024
Acabo de ver la noticia de que Warhead Amps, marca que patrocinaba Dimebag, han vuelto a sacar un modelo de cabezal, el Warhead Black.
Han sacado también una edición especial que brilla el logo, pero parece que han liquidado todas las unidades, quedando el modelo normal que solo se diferencia en el acabado estético.
Cuenta con 40w, de transistor, obteniendo un sonido similar al conseguido por Dimebag (bueno, esto lo dicen ellos habría que verlo).
El precio: 529,99 dólares.
Os dejo el link de la web para los interesados:
https://www.warheadamps.com/products/detail/warhead-black/
He buscado algún vídeo pero parece ser que no han tenido tiempo de grabarlo, parece ser que no es la única marca que no le da tiempo a grabar demos de sus productos XD
Un saludo!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Neon
#2 por Neon el 30/08/2024
Tirando de memoria diría que lo de Warhead era el nombre del modelo sig. de Dime que sacó Randall, que creo que incluso era de válvulas. Después estuvo vinculado con Krank, en la época de Damage Plan, pero no recuerdo el nombre del modelo que usaba (este seguro que si era de válvulas).

Quien quiera que haya sacado estos amplis va tras el legado de Dimebag. No sé si me gusta o no, dependerá de quien esté detrás, pero bueno lo importante al final es que tal suenan.
Subir
1
Killer
#3 por Killer el 30/08/2024


Aquí tenéis el video.
Subir
1
fjbull
#4 por fjbull el 30/08/2024
Ese ampli fue fabricado por la empresa Randall. No había ninguna marca denominada Warhead. Ahora, no sé si este nuevo sonará como el original. De todas formas, es de transistores y, el defecto que tiene, es que sólo sirve para caña. No creo que valga mucho para blues o para hard rock 70.
Subir
felito
#5 por felito el 30/08/2024
Neon escribió:
Quien quiera que haya sacado estos amplis va tras el legado de Dimebag

Cuando vi la noticia pensé exactamente lo mismo, que no pueden sacar guitarras con el nombre de Dime? Pues sacamos amplis y así seguimos exprimiendo a la gallina...Ojalá poder probarlo en persona y valorar si de verdad vale la pena o solo es otro producto más signature.
Y miré lo que has dicho de Randall y Krank, este último si que es valvular, el Randall se ve que no, pero tiene 300 w...casi nada XD (incluso hay un Randall Warhead anunciado en el foro).

Killer escribió:
Aquí tenéis el video.

Gracias! Encontré este otro que antes no vi, aunque sinceramente prefiero el que has enviado tú, prueba el ampli con la guitarra original de Dime!


fjbull escribió:
es que sólo sirve para caña

Pero eso es un defecto? XD, fuera de broma, tienes razón, es para un público y un estilo muy concreto. Me encanta Dimebag y tengo varias guitarras suyas, pero este ampli creo que no me lo compraría.
Subir
1
DroptuneD
#6 por DroptuneD el 03/09/2024
Randall warheads eran híbridos, como un valvestate de marshall para que nos entendamos, con una pantalla 4x12 y 1x15 debajo para reforzar low end ...coincidió en época cuando Randall también lanzó el v2 para Michael amott de Arch Enemy y el de scott Ian de Anthrax.... todos eran la misma plataforma... híbridos con una etapa mosfet.... sonaban brutales si sabías un par de trucos con una pantalla boogie... luego Dime se fue con Krank y desarrollaron el krankestein... a válvulas.... ese es el.ampli que fue solo a válvulas en toda su carrera...su salto definitivo al mundo de válvulas.... tuve la oportunidad de ver a Damageplan con el krankestein en download 2004 UK.... Épico y Brutal...

En cuanto a estos warhead nuevos, no deberían de costar más que los que sacaron friedman, soldano y diésel a transistores por la mitad de precio... los cabezales chiquitines a transistores que conocemos... rl warhead tiene precio desorbitado para un producto subpar sin más... un Robo.... capitalización del nombre y legado.... es el mundo en que vivimos... en vez de ofrecer un producto musical profesional, ofrecen una tecnología doméstica aplicada al branding y el hype del siglo 21....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo