Belial_Baez escribió:
Tú no sabes lo que sabemos de música los que estamos aquí... Eso es muy pretencioso tío... No conoces a Ikazategi y no me conoces a mí.
Eres tremendo Belial. Otra vez te vas por los cerros de Uveda y es que no tienes argumentos para rebatirme lo que estoy diciendo todo el rato. Te estoy dando cera por todos los lados, por eso le das tanta importancia esas paridas, reconocelo.
He dicho que quizas sepa yo más de música que tú y enseguida has tomado eso ... ¿¿¿Y que???? Alguien por ahí ha dicho que quizas no sepa como va el negocio músical ... (joder, es que me lo poneis a huevo ¿¿¿¿Y vosotros que sabeis????) y nadie le ha dado la mayor importancia "bien, es tu opinión ..." y ya está, sigamos al asunto. Ahora digo yo eso ... y se desata la tormenta ¿A que viene eso Belial?. Ciñamonos al asunto hombre y si no tienes nada más que decir passsa del tema. ¿No ivas hacer eso? Pues, corrrrrrre ves ...
Alguien escribió:
No puedes ir creyéndote que sabes más que gente que no conoces
Yo no me creo nada Belial. Son figuraciones tuyas, hombre.
Alguien escribió:
Todas tus frases en este topic están siendo del tipo "¿Qué sabéis vosotros? yo sé más. yo he escuchado más... yo yo yo"
Pues si, yo opino, yo creo ... ¿¿¿¿¿ Que pasa ?????? esto es un foro de opinión. Yo (ya está, ya me ha salido el "yo" ¿A eso te refieres?) no he dicho yo (otra vez, cachis ...) se más, he escuchado más ... figuraciones tuyas Belial, hazme caso hombre.
Alguien escribió:
Bájate de la nube... Yo conozco a músicos famosos (que han tocado con francisco céspedes, bisbal, café quijano, malú, uno que ha producido a paco de lucía y tomatito, otro que toca con la gente de rhapsody y vision divine, otro que tocó con fito...) y tengo relación directa con la mayoría de ellos (me refiero hablar semanalmente al menos)
Por eso tu "yo" impera sobre el mio ¿No?. Yo no necesito bajarme de la nube porque a diferencia de tí tengo los pies en el suelo. Descargas a 3€ ...¿ Voy a pillar la targeta de credito y a teclear mi numero ...? brillante idea de uno que conoce a un conocido que conoce a Cespedes, quijano, bisbal ...
Me lo bajo ilegalmente, ME LO BAJO.
Grrrrrrrrrrrr, Me tienes harto Belial. Siempre opinando de todo, tiene respuestas para todo, siempre vacilandonos ... te tengo calao, ME TIENES HARTO.
Pero esto no quedará así, no. Estoy preparando una megabacking-track de 20 minutos donde haremos una jam eterna TU Y YO SOLOS, PREPARATE. En ella habrá de todo, rock, blues, jazz, bossanova, celta, música tradicional oriental (tu especialidad, hasta en tu propio terreno), música celtiberica, folklorica de los Andes ... ya veremos quien sale vivo de ahí. Y es que ...
[ Imagen no disponible ]