Mcgiver escribió:De verdad, Boro. Empiezas a resultar cansino. Que yo sepa, como dices tú, el foro es para verter opiniones sobre un tema y si es posible, aportar algo, cosa que tú no has hecho hasta el momento. A lo único que te dedicas es a estropear un post que algunos consideramos interesante y, eso sí, a personalizar; Como si los demás tuvieran la obligación de convencerte de algo. Perdona, pero a alguien que es incapaz de aceptar que puedan tener una opinión distinta a la suya y que, su única manera de rebatir algo es menospreciando a los demás solo se merece una cosa… y es, un reporte a los moderadores, que es lo que voy a hacer ahora mismo.
Solo te puedo dar la enhorabuena por una cosa: tienes suficiente conocimiento del lenguaje como para ofender sin la necesidad de usar insultos. Aunque, has de reconocer, que esta vez te has pasado.
Saludos
PD: Me adelanto a tu respuesta: no soy amigo de Belial
¿Te parece poco interesante el post? ¿Solo por eso me das la enhorabuena?. Aquí el tete se ha bastado solo para llevarlo hasta las 15 paginas, contra viento y marea. Eso no lo hace nadie sin argumentos y datos por mucho conocimiento del lenguaje que tenga para ofender sin insultar como dices tú.
Les pido buenos grupos del myspace y me dan las dirección de sus grupos, de sus amiguetes ... ya ves, si no me toman en serio, SE ESTAN RIENDO DE MI ¿De verdad que es para tanto? Aquí el que se ofende es tonto, hombre.