la guitarras pueden sonar muy bien o ser muy caras pero si el tio que las toca no sabe no tiene caso pagar por algo asi mejor hechale ganas con lo que tienes y hazlo sonar lo mejor que puedas suerte
Gracias tio, la verdad es que no me merecía la pena, ademas tengo un pedal multiefectos que me regalaron que me ayuda bastante.
te cuento mi historia rápido, cuando yo empece a tocar a los 16 años me regalaron una guitarra hyundai que no costaba mas de 500 pesos mexicanos son como 30 euros mas o menos y yo como pensaba que era una guitarra barata y no saber de guitarras yo pensaba que sonaba horrible y cuando fui a la academia de música mi maestro dijo que nunca habia visto una guitarra tan barata que sonara tan hermoso esas fueron su palabras y me dijo que era una gran guitarra aunque no fuera de marca conocida o cara y de ahí todo cambio.
Ahora toco con una cort x11 que si no es una guitarra ni muy cara ni de una marca como fender, ibanez, gibson suena muy bien tiene unos exelentes acabados y desde mi punto de vista es mucha mas guitarra que una rg470 asi.
Aun conservo la hyundai y me trae buenos recuerdos espero te sirva lo que me paso y veas que la marca solo va en la paleta
Westone, no se si todavia se fabriquen, las recuerdo por ahi de finales de los 80's, bastante descentes esas guitarras...
La verdad es que no se si tendran algo que ver las actuales westone con las de los años 80 por ejemplo. Tengo entendido que la empresa se traslado a a Japón y de ahi a Corea pero ya no se más... a mi me da que ahora es una empresa alemana pero con la fabrica en China.
Bueno chicos, rescato este hilo para declararme como otro orgulloso poseedor de una guitarra westone, concretamente es una dimension IV japonesa de un tal Matsumoku.
Lleva conmigo unos 15 años y la compré de 3ª mano al que fue mi profesor de guitarra de entonces. Tras varios años de abandono la vuelvo a recuperar con más ilusión que nunca y espero conservarla hasta que alcance el nivel suficiente como para verme obligado a comprar una mejor, de momento suena francamente bien (al menos para mi nivel).
Actualmente utilizo un ampli de la serie MG de Marshall (15w), se que os encanta a todos jejej y un pedal DOD "Death Metal".
Si queréis verla cuelgo unas fotillos cuando pueda, saludos ..
hola sera que me pueden ayudar a saber sobre mi guitarra Westone Concord I por favor solo que he busca sobre ella perono logro obtener mucha info. quisiera sqaaber todo sobre ella, desde ya muchisimas gracias....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)