Wintersun, uno de los mejores grupos que he escuchado en mi vida...
el guitarrista, Jari Mäenpää tocaba en el grupo de VIking Metal ENsiferum, otro auntentico grupazo (recomendable 100 x 100), pero dejo el grupo para crear Wintersun. Decir tambien que TODO fue compuesto, tocado y grabado por el (bajo, guitarra, voz y teclado) excepto la bateria, tocada por Kai Hahto y que tardo nueve años en componer todas las canciones
death metal melódico con influencias de power metal procedente de Finlandia. Un grupazo
y Jari el mejor guitarrista que he escuchado en mi vida... por si no os gustan las canciones, aunque sea escuchar los solos, que son increibles, os recomiendo estos solos de las siguientes canciones:
Battle against TIme (minuto 4:14)
Winter madness (2:50)
Death and the healing (3:23)
Beyond the dark sun (videoclip) [URL de YouTube no válida]
Starchild: [URL de YouTube no válida]
Death and the healing: [URL de YouTube no válida]
Winter madness: [URL de YouTube no válida]
Sadness and Hate [URL de YouTube no válida]
Sleeping stars: [URL de YouTube no válida]
Battle angainst time: [URL de YouTube no válida]
Beautiful Death [URL de YouTube no válida]
el guitarrista, Jari Mäenpää tocaba en el grupo de VIking Metal ENsiferum, otro auntentico grupazo (recomendable 100 x 100), pero dejo el grupo para crear Wintersun. Decir tambien que TODO fue compuesto, tocado y grabado por el (bajo, guitarra, voz y teclado) excepto la bateria, tocada por Kai Hahto y que tardo nueve años en componer todas las canciones
death metal melódico con influencias de power metal procedente de Finlandia. Un grupazo
y Jari el mejor guitarrista que he escuchado en mi vida... por si no os gustan las canciones, aunque sea escuchar los solos, que son increibles, os recomiendo estos solos de las siguientes canciones:
Battle against TIme (minuto 4:14)
Winter madness (2:50)
Death and the healing (3:23)
Beyond the dark sun (videoclip) [URL de YouTube no válida]
Starchild: [URL de YouTube no válida]
Death and the healing: [URL de YouTube no válida]
Winter madness: [URL de YouTube no válida]
Sadness and Hate [URL de YouTube no válida]
Sleeping stars: [URL de YouTube no válida]
Battle angainst time: [URL de YouTube no válida]
Beautiful Death [URL de YouTube no válida]