Mooer preamp

AdriaXD
#1 por AdriaXD hace 2 semanas
Hola, estoy pensando en pillarme un preamp para cuando toco en directo, el preamp lo usaría en clean y la distorsión la sacaría con mi pedal de distorsión.

Tengo dudas de cuál elegir, estoy entre: Mooer Micro PreAMP 002 UK Gold 900 y el Mooer Micro PreAMP 005 Brown Sound 3; lo que busco es un buen sonido para tapping y harmonicos.

Cual de estos dos me recomendáis?

Si alguien tiene alguno de estos dos pedales y ha probado lo que he dicho (usar la distorsión de un pedal a parte y tener el preamp en clean) que me diga que tal.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
raycappoclon
#2 por raycappoclon hace 2 semanas
Yo solo tengo el Mooer 005, no he probado el 002. El 005 me gusta mucho, pero hace poco he comprado un Revv G3 y me gusta más la distorsión del Revv G3 que la del Mooer, tanto en ampli limpio como pasándola por el canal limpio del Mooer o directo al Mooer Radar. 

Estoy pensando en comprar un pedal Zoom Ms50g+ porque tengo ganas ahora de juguetear un poco con efectos. Como el Zoom también tiene simulaciones de amplis, si me lo compro y me gusta alguno de los limpios (tiene una simulación de Fender Twin Reverb, que suena muy bien en videos), acabaré vendiendo el Mooer 005. La gracia del Mooer, creo, es aprovechar que tiene dos canales. 

A mi me parece que el limpio del Mooer 005 es bonito, pero debes saber que es como el ampli real, si quieres mantener el sonido limpio tienes que dejar el pote de gain al mínimo y subir el volumen con el pote de Vol. Si subes el gain se satura como overdrive y al final llega a distorsión. Entonces, si quieres el canal limpio muy limpio, para igualar volumen con el de distorsión hay que poner el canal limpio a volumen máximo y el canal de distorsión a la mitad o menos. No sé si el limpio del Mooer del Mooer 002 será igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo