Este es mi rinconcito.
[ Imagen no disponible ]
Está en un sótano, y el espacio es compartido por el resto de la familia como salón de juegos, de música, de guitarreo y de piano. etc. Normalmente están mas ordenadas las estanterías y mas desordenada la mesa, pero teniendo tres proyectos en marcha es dificil que esté todo impecable.
El problema es el trabajo con la madera, Tengo un par de caballetes y el taller linda con el garaje así que para cosas grandes saco los coches y suelo currar allí, pero me llevo el dia entero de trasiego entre dentro y fuera, saca coches, mete coches pero no puedo quejarme porque tengo espacio.
Para la pintura tiene poca ventilación, y el garaje menos aún, si abro la puerta entra polvo así que me voy al medio del jardín (si hace bueno) pinto y corro a mi sotano a "tender" bajo una mesa la pieza en cuestión para su secado.
Otro problema es el polvo, como el taller tiene además la alacena con comida, un trastero, dos sofás, el ordenador, el teclado midi, las guitarras, estanterías con cientos de cd's, estanterías con libros, el equipo de musica, etc. Pues que cada vez que termino algo que necesite lijado, pulido, limado o cualquier cosa que levante el polvo, me llevo dos dias limpiando con el consiguiente mosqueo de la señora.
Esto me tiene loco:
[ Imagen no disponible ]
Aunque brilla, es porque no está seca, solo tiene dadas tres manos de color. Aunque creo que el tinte me salió demasiado claro o me pasé con el tapaporos. Me gustaría menos blonde, pero es lo que está saliendo. No sé donde colocarla cuando empiece a dar las manos de acabado y necesite dejarla unas semanas a que oree sin pillar polvo, estoy por poner un plástico encima de la mesa a modo de enaguas, pero ¿secará sin problemas?
En fin...
Saludetes.