Hola compañeros, por fin he terminado con los "trabajos forzados" acabando la buhardilla de casa (lo he hecho yo todo...bueno, con la ayuda de mi mujer y mi padre) y por fín he podido ordenar un poco la zona de taller de mi sótano, con las herramientas mas o menos en su sitio y por tanto he podido hacer unas fotos para presentaos mi "taller", a ver que os parece...todas la herramientas de mano están guardadas en los armarios, (cepillo eléctrico, fresadora, taladro, simil dremel, taladro de batería, lijadora orbital, formones, gubias, limas,....)...llevo años haciendo bricolaje en casa y claro, lo que te ahorras en no contratar a un profesional te lo has de gastar en material y herramientas, pero te quedan para otras ocasiones...Yo comencé comprando marcas baratas de todo y claro, despues de un uso bastante intenso se cascan y los intento reemplazas por material de mayor calidad. Lo último que me ha cascado ha sido la caladora a medio instalar la tarima en la buhardilla.
Y ahora mis dos últimas adquisiciones, bueno realmente son regalos de mis padres, mi mujer y mis suegros por el dia de mis santo....véis cuanto me quieren....?
Todavía no las he probado, ni la caladora ni la lijadora de banda pero creo que el próximo fin de semana no se escapan, éste he estado haciendo un bastidor "custom" para mi mujer... como véis, todo lo que con la electrónica soy un completo ignorante, con la albañilería, electricidad, la fontanería, y sobre todo la carpintería me doy bastante maña. Comencé forrando unos armarios empotrados, me fabriqué un mueble para el televisor de madera maciza a partir de tablones de pino pero con las puertas y laterales plafonados y lo mas importante, solamente con cola tubillones de unión, nada de tornillos ni puas; de ahí a la buhardilla (en ella he tocado todos los palos, albañil, pintor, colocador de aislante término, colocador de friso en techo, colocador de tarima, electricista, carpintero,..., un dia de éstos subiré todo mi equipo y le hecharé unas fotos para que veais como me ha quedado el rinconcito de la musica aunque todavía falta el armario para guardar las guitarras, pero poco a poco.....ahora me toca hacerme la guitarra....