Ya no aguanto mas ayudarme porfavor pff
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Jajaja a mi me pasaba lo mismo! Me siento indentificado jaja xd.
Grabate, una y otra vez, una y otra vez, va a llegar un momento en que te vas a dejar de equivocar al grabarte, al menos asi me paso a mi.
Soltate, relajate, lo que pasa es que cuando te filmas te concentras tanto para que te salga bien que te termina saliendo mal.
Grabate, una y otra vez, una y otra vez, va a llegar un momento en que te vas a dejar de equivocar al grabarte, al menos asi me paso a mi.
Soltate, relajate, lo que pasa es que cuando te filmas te concentras tanto para que te salga bien que te termina saliendo mal.
Baneado
Leete esto te ayudara, no solo delante de una camara sino como guitarrista en general:
Como con una simple reflexion he mejorado como guitarrista... - Guitarristas.info
Como con una simple reflexion he mejorado como guitarrista... - Guitarristas.info
kozlov escribió:Hola amigos, quiero grabarme a mi tocando el solo de starway to heaven y me sale perfecto cuando no estoy grabando, pero cuando me pongo a grabar me lio una y otra vez. esto me pasa tambien cuando toco delante de gente. que me recomendais que haga? muchas gracias
Estoy contigo tio!, me pasa totalmente lo mismo y encima hablo solo cuando toco la guitarra jhajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo