Sotti escribió:Soi el único al que el video le ha aburrido y lo he kitado antes de llegar a la mitad?? Malmsteen me aborrece muchisimo.
bye
A mi tambien me aburre un poco malmsteen ya...muy poca variedad
blackmoore escribió:No se si estoy en lo cierto, pero ultimamente, y no tan ultimamente, hay un cierto menosprecio hacia los que yo llamo los inventores.
Estos señores que han inventado una manera de tocar, un estilo, o lo que sea, no pueden ser en ningun momento criticados y menospreciados, porque han hecho lo mas dificil que hay en este mundo y es inventar o innovar; y los que menosprecian a los mitos es por dos causas, porque no los han vivido, o porque tienen unos gustos digamos muy parciales; aunque esto seria muy largo de discutir, hay cosas que no son discutibles, y por el hecho de ser algo que lleva 20 años dando vueltas, no se puede menospreciar, hay que ser mas imparcial en los juicios.
No se la edad ni la cultura musical de los que comentais esto de malmsteen, pero en su momento fue una revolucion y a mi personalmente me hace vibrar igual esta cancion que el solo del smoke on the water, que for the good of love, etc, etc.
Por favor un respeto siempre hacia los mitos, aunque esten vivos, si estuviera muerto a lo mejor no diriais eso..eso es muy propio de los españoles...otro tema largo largo...
Advent escribió:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo