Tocar rapido en acústica como que no pega mucho... pero igual el Preludio para Abril de ese concierto me parece una joyita
Saludos
Advent escribió:Y si hubiese querido poner el cristo del reves que hubiese pasado, Blackmoore? No soy libre de expresar mis ideas?? O solo se pueden expresar las que te gusten a ti.Lo puse por el comentario de Fali, y creeme que si hubiese tenido que poner un cristo de la forma que yo lo siento, del reves seria poco......
Y si ultimamente no aguantas nada lo que te recomiendo es un poco de tranquilidad y reposo, que estas en un foro donde hay diferentes ideas, ideologias y religiones o antireligiones.Si no compartes las ideas de otro intenta rebatirlas con argumentos, pero no intentes imponer las tuyas como si de leyes se tratasen.
Y tengo 30 años, asique ni tengo que madurar ni creo que necesite ser adulto.Con respecto a mi ignoracia, si mi sabiduria se basa en mi creencia en dios o su iglesia o en cualquier cosa relaccionada con esa secta, entonces soy un pobre retrasado mental.
Lo que si te pido es respeto, que yo en ningun momento te he faltado a ti.
:shock:Lo esta haciendo en este momento, porque estas poniendo en mi boca cosas que no dije...pero me parece que debes estar algo nervioso, para contestar asi, y a mi las polemicas no me van, por eso critique tu primer post, porque aun siendo lo que piensas, no venia a cuento, ni era respetuoso..etc.
En cualquier caso creo que pedi perdon, pero parece ser que como no estas acostumbrado, no cuenta..
Sinceramente no te entiendo ni a ti ni a tu postura:shock:
blackmoore escribió:Por cierto en algun comentario en el foro alguien comento, que Vai habia insinuado algo de que malmsteen tomaba drogas en los conciertos del G3, mientras sach y el charlaban amigablemente, el ingwie estaba poco menos que desquiciado...no se si alguien puede aclarar esto.
blackmoore escribió:Que atrevida es la ignorancia, por dios; solo te ha faltado ponerlo boca abajo...cuando seais adultos y madureis, os arrepentireis de estas cosas, creezme...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo