Es un Laney LX20R, es un ampli de transistores de 15W, pequeñito, pero me encanta cómo suena.
No tengo el oído suficientemente desarrollado como para saber exactamente qué calidad de sonido tiene, pero si tengo en cuenta que hasta ahora venía tocando enchufado a una espantosa placa de sonido en un Pentium 150, con unos parlantes (cascos) horrorosos, vamos, que el ampli me suena a gloria!
Tiene reverb y equalizador de tres bandas, así que sumado a los potes de tono y el selector de 5 posiciones de la guitarra (de esas que, de lejos, parecen una Strato

Jamás pensé que yo podría sacar esos sonidos

Ahora realmente puedo escuchar lo que toco, no como antes que de esos parlantes apestosos sólo salía una bola de ruido que no se podía distinguir nada.
La contra es que ahora cuando fallo (que es la mayor parte de las veces) no le puedo echar la culpa a los parlantes

Tiene 2 canales (uno limpio y uno distorsionado), equalizador de tres bandas, entrada de CD, salida de auriculares y reverb.
Me costó $ 470 argentinos (unos 110 euros).
En cuanto al sonido, bueno, como dije, no soy experto como para juzgarlo bien, pero a mí el canal limpio y la reverb me suenan muy bien, aunque la distorsión me parece que tal vez no sea muy buena. Pero para tocar en casa creo que está muy bien.
En definitiva, para mí este ampli es una muy buena opción para practicar y tocar en casa y tal vez con algún amigo.
Creo que en Argentina, al menos, no podría haber comprado nada mejor por ese precio.
Tal vez si me animo haga una review.
Un par de anécdotas sobre la compra.
Venía siguiendo este ampli hacía varios meses, y tenía pensado comprarlo por internet porque en mi pueblo hay sólo dos tiendas de música, no muy provistas.
Pero no lo encontraba, en las tiendas que tenían los mejores precios en Buenos Aires, no lo tenían en stock.
Y el otro día paso por una de las tiendas de música, la más pequeñita, y veo que en la vidriera tienen varios amplis. Así que me acerco a mirar y eran todos Laney, y entre ellos tenían éste y al mismo precio que en las tiendas de Buenos Aires.
Así que no sólo pude probarlo antes de comprarlo si no que me salió incluso más barato porque me ahorré los gastos de envío.
Y la otra anécdota es que mientras lo estaba probando me puse a conversar con el vendedor, que por cierto me atendió muy bien, y resultó ser también compañero de aquí del foro (che, un saludo para vos, en estos días te llevo el CD que te prometí).
Así que fui a comprar un ampli y terminé hablando sobre el foro!
Es raro porque para los que están en Madrid o Buenos Aires o en otras ciudades grandes, si quieren pueden encontarse con algún compañero del foro. Pero estando aquí en un pueblito de la Patagonia ésto no me parecía posible. Así que me llevé una sorpresa muy agradable.
Bueno, nada más, estoy feliz con el ampli