Ya tengo la RG2550Z GW
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Felicidades, grandisima guitarra, yo tengo el mismo modelo pero en Galaxy Black y de la serie anterior la Rg2550e, la tengo de hace un año y es comodisima con un mastil muy fino, repito grandisima guitarra, lo que pasa es que el negro me sigue llamando bastante mas que el blanco, un saludo y enorawena!
Una pregunta para todos incluído el dueño de esta preciosa guitarra;
Bajo el golpeador, si se lo quitas ... (que supongo que se podrá) la madera tb sigue siendo blanca, o negra en el caso de la BLACK? Porque a mi lo que menos me tira es que tenga el golpeador en otro color diferente al resto de la guitarra, pero si se le puede quitar, y por debajo la guitarra es blanca ... pues de pm.
Gracias, saludos!
Bajo el golpeador, si se lo quitas ... (que supongo que se podrá) la madera tb sigue siendo blanca, o negra en el caso de la BLACK? Porque a mi lo que menos me tira es que tenga el golpeador en otro color diferente al resto de la guitarra, pero si se le puede quitar, y por debajo la guitarra es blanca ... pues de pm.
Gracias, saludos!
Trivium88 escribió:Una pregunta para todos incluído el dueño de esta preciosa guitarra;
Gracias, saludos!
Claro que se puede quitar el golpeador, es mas, hoy mismo se lo he quitado yo a la mia para ponerle un nuevo potenciometro. Por debajo del golpeador siguie siendo del mismo color, pero no se puede quitar y dejar la guitarra sin golpeador como si nada el golpeador no es una simple pieza decorativa (en esta guitarra por lo menos, en otras como en las gibson les paul esta basicamente para decorar) todos los potenciometros, el selector de pastillas y las pastillas van unidas al golpeador.
Dejo aqui una foto de una caliber que desmonte y lije para que veas como es una guitarra que lleva golpeador sin golpeador
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo