Ya tengo la Zoom G9.2tt!
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
burn escribió:Hey como andan? alguien sabe como hacer un whammy con la zoom g9.2tt?? ya me rompi la cabeza tratando y no puedo, espero alguien me ayude se lo agradeceria mucho
Creo que un whammy como tal no se puede hacer (aunq no stoy seguro), ya que no puedes pasar por todas esas frecuencias en vivo asi como asi. supongo que para hacer un "whammy" hay que asignar de alguna manera el pitch shifter al pedal z, y configurarlo para que sin pisar te suene tu efecto normal, y que pisado te de la 8va o la 24va en cuanto a armónicos. de resto no se me ocurre como mas sería. buscaré como hacerlo y si encuentro lo comento.
DieGo_RG escribió:Se puede Grabar con esta pedalera sin necesidad de un ampli? que tal suena en este caso?
Saludos.
Claro que se puede grabar sin necesidad de ampli, porque tu conectas la pedalera por USB al ordenata y no te hace falta el ampli para nada (grabar claro, porque estaría sonando la guitarra desenchufada). Pero claro, cuando escuchas la grabación te das cuenta que suena muchísimo mejor que enchufando la guitarra a un ampli(será porque entra todo el sonido limpio, sin ruidos ni nada...) Es una pasada de pedalera.
Los que dicen por ahí en otros sitios que las vávulas están de adorno se notan que no han probado esta pedalera, porque tendríais que escucharla en directo y probarla...¡¡la caña!!
Es que tiene tantísimas funciones y efectos que nunca te aburres: los pedales de expresion por ejemplo. Puedes modificarlos los 3 como te de la real gana...normalmente el de la izquierda es de volumen y los otros 2 para efectos pero no tiene porque ser así..puedes poner el izquierdo para un efecto, el 2º volumen, 3º otra cosa..(lo digo de ejemplo) Modificarlos de la manera más comoda para tocar. Puedes ponerla para usarla como 5 pedales de efectos sueltos(en realidad serían 10, por el pulsador A/B)...y más cosas!!(lo siento, pero tiene tantas cosas que me saturo jajjaa)
Cuando fui el primer dia a tocar con mi nuevo grupo me lleve para probar la zoom g2.1u(la pequeñita)y claro, la verdad es que mi guitarra no destacaba mucho, pero al siguiente ensayo me lleve la g9.2tt y..jajjaa, las cosas cambiaron, a todos les encantaban todas las distorsiones , efectos y demás que tiene la pedalera..¡¡impresiona a cualquiera!!y la guitarra tenía más presencia que nunca.
La verdad es totalmente recomendable para tocar en casa, en directo y grabar...la aconsejo al 100%
---------------------------------
Maylo777 escribió:Creo que un whammy como tal no se puede hacer (aunq no stoy seguro), ya que no puedes pasar por todas esas frecuencias en vivo asi como asi. supongo que para hacer un "whammy" hay que asignar de alguna manera el pitch shifter al pedal z, y configurarlo para que sin pisar te suene tu efecto normal, y que pisado te de la 8va o la 24va en cuanto a armónicos. de resto no se me ocurre como mas sería. buscaré como hacerlo y si encuentro lo comento.
Si que se puede hacer el Whammy con la pedalera, porque yo tengo varios diferentes...(incluso además de serie ya trae algunos echos)y no tiene que ser precisamente con el pedal z, puedes configurar cualquiera de los 3 para que haga esa función.
Hola que tal, yo era del tipo que decia que solo queria Boss, pero desde que compre la Zoom G3X me parece que son excelentes equipos, divagando un rato por internet, me conseguí la Zoom G7 y luego la G9 y me llamo la atención que tuviese dos pedales de expresión, algo que la verdad no habia visto, tengo muchas ganas de saber como suena, me ha ido muy bien tanto en estudio como en directo con la G3x pero viendo la calidad y lo que hace la G9 es posible llegar a volar con ella...
Un saludo a todos colegas
Un saludo a todos colegas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo