Comunidad Tone Master Pro

Rawi
por el 07/04/2025
PAKOMUSIKA escribió:
usas los 4 canales A B C y D y en cada uno de ellos pones el que quieras.

Pues ahora se para que se usa la parrilla famosa. Yo solo utilizaba una linea de la cadena, no entendia bien eso. Ahora ya lo sé, pero ya es tarde, tengo a la venta mi AX8.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -10%
    Walrus Audio Ages Overdrive B-Stock
    178 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
PAKOMUSIKA
por el 07/04/2025
También ahora puede elegir la calidad de algunos bloques... te digo que en "baja calidad" los reverbs a mi me suenan mejor que los reverbs de Helix, y ahorras mucho CPU.
Subir
PAKOMUSIKA
por el 07/04/2025
Perdón por salirme del hilo un poco.... 😉
Subir
Rawi
por el 07/04/2025
#242 Ya pero da cosa,  que pongas la reverb normal, cuando tienes la Reveb Res, que es mejor.
Con la TMP puedes poner 1.000 cosas, con 8 nucleos va cañon.
Subir
1
PAKOMUSIKA
por el 07/04/2025
Habrá que catarla! 🤘🏻
Subir
tulkas_2003
por el 07/04/2025
Pues nada, lo de las escenas está bien, bueno, está muy bien. No sé si lo tendrá el Fractal, pero lo que me flipa es que puedes cambiar de pantalla entre distintas escenas, un puntazo.
Por cierto, sabéis de algún pedal para bajar tonos/medios tonos/etc? He visto el Pedal Detune, parecido a un whammy, pero no hace lo que yo quiero, y el chromatic pitch, pero sin resultados.
Subir
Rawi
por el 07/04/2025
A ver…, esto creo que es imposible a día de hoy. 
Sabe alguien de algún sitio que no esté en inglés y que aparezca todo lo que hace/suena cada uno de los efectos, cabinas, etc. 

Fractal llevaba un manual, p ej en el ultra, o Ax8, que te explicaba todo con detalle. Era una wikipedia de cada uno de los sonidos/pedales que llevaba. 
Para mí hay algunos que no sé bien q hacen o para donde puedo utilizarlos. 
Eso sí que sería de gran ayuda compañeros. Pero me temo vuestra respuesta. 
Subir
Diego
por el 08/04/2025
#246 Para bajar o subir 1/2 tonos yo utilizo Virtual Capo, pero aún no he conseguido que suene todo lo bien que quiero. No obstante, es resultón y en directo con la banda al completo da el pego.
Subir
1
tulkas_2003
por el 08/04/2025
Rawi escribió:
Sabe alguien de algún sitio que no esté en inglés y que aparezca todo lo que hace/suena cada uno de los efectos, cabinas, etc.

Pués de momento no, me da la sensación que al ser tan "nuevo" todavía está por explorar por la comunidad hispano hablante, pero vamos, si veo algo lo posteo aquí.
Subir
Joaquin
por el 08/04/2025
#246 Para eso lo mejor es el Virtual Capo, como comenta el compañero. 

Yo lo utilizo como primer bloque delante de todo y lo tengo configurado en Resolution= Low y Tracking = Normal, con el Mix al 100%.

Importante utilizar auriculares que aíslen del todo el sonido de las cuerdas de la guitarra o sonará todo bastante mal porque se mezclará el sonido.
Subir
2
Fede
por el 15/04/2025
Buenas. Puedo conectar la TMP a una Looper sation boas rc600? Gracias 
Subir
Rawi
por el 16/04/2025
#251 Si que puedes, entiendo que tendrás que incluirlo como pedal externo dentro de la cadena. La TMP ya lleva un looper de 60 sg incorporado.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo