Bueno, Yamaha es Yamaha, nadie va a cuestionar ahora su calidad, pero Admira siempre ha sido una marca con una buena relación calidad/precio y muchos guitarristas han dado sus primeros pasos con una de esta marca.
Dificil elección.
Yamaha es una marca todoterreno que se adentra en todo tipo de instrumentos, pero Admira esta dedicada exclusivamente a guitarras clasicas, y por las que he tocado te la recomiendo antes que yamaha.
Sinceramnt la admira no la eh probado.. pro t dijo q la yamaha C40-C-70-C80 no son buenas primero por las calidad de las maderas de las mismas y segundo estan hechas para las personas que recien comienzan en el mundo de las guitarras clasicas.. en cambio la cg101a (q es la que yo uso para el conservatorio) es super buena y parte el contorno es de palo de rosa muy buena, la cg201 tambien es super buena... asi yo t recomiendo q te vallas por cualquiera de las 2 la cg101 o la cg201.... salu2
ALHAMBRA es muy buena opcion
No eh probado las admira, tengo una yamaha C-40 la cual es muy suave y cómoda para tocar, tiene buen sonido y no pienso deshacerme de ella... Lo que sí me han dado problema son la cejuela y el hueso del puente... Los cuales se han despegado, y a simple vista su calidad no es la mejor... Sólo eso...
Importante: cambiar cuerdas cada 3 o 4 meses aprox.
Yo apostaría por Alhambra.
Tengo una antigua que es una maravilla, una 3C. No es nada del otro mundo pero suena que es una pasada, nunca he sentido la necesidad de comprar otra (tampoco soy de guitarra clásica la verdad).
No se cómo serían las de ahora pero tengo entendido que son más o menos el standard de calidad en el sector.