Yamaha Revstar Standard RSS20

Javi5150
#37 por Javi5150 hace 11 horas
Hoy justo me acerque a pillar unas cuerdas para la española y estuve probando una Revstar RSS20, ojito que guitarra mas chula y a un precio muy ajustado, por cierto si alguien va a Andorra a esquiar, no las hay mas baratas en ningun lado
https://www.andorraguitars.com/es/guitarra-electrica-yamaha-revstar-rss20vw-standard-series-vintage-white_1902_77.html
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
poxo
#38 por poxo hace 10 horas
Las Revstar valen lo que cuestan.Tengo una con p90s y estoy contento con ella. 

Son instrumentos cojonudos, pero si no sois capaces de ver, oir y sentir en tacto la diferencia entre una yamaha de 700e y una gibson de 2000e claramente no la merecéis.
Subir
monlake
#39 por monlake hace 10 horas
A mis oídos, y creo que el oído es lo mejor que tengo, quizá incluso lo único bueno, 😀, tras haber tenido una gibson lp con burtsbucker 1 y 2, -no de 2.000 euros, si no casi de 3.000-, una lp studio con 490, una sg standard con 57 classic y una sg special con no sé que pastillas horribles, muy crispadas, con demasiada ganancia y cero dinámica, la yamaha rss 20 suena muy parecido, y no peor, que la lp standard con burtsbucker. A las otras tres se las come, directamente. Es mi opinión, mi percepción. La probé con los amplis que tengo, un marshall studio plexi de 20 watt, -cabezal y cabina-, un Fender hot rod deluxe VI, un VOX ac 15 twin con greenbacks y un Fender Blues Junior con Eminemce Cannabis Rex. Creo que son pruebas más que suficientes, en diversos amplis con distintos caracteres. Pero bueno, cada uno...pues yo que sé...
Subir
2
poxo
#40 por poxo hace 10 horas
No todo es “sonido”. De hecho cualquier guitarra barata con patillas decentes suena bien.
Subir
Edurain
#41 por Edurain hace 3 horas
Pues a mi me parece que es un engendro en camino de una SG a un stratocaster.
Cuidao no os arranqueis los ojos, es una percepcion mia, no las he probado, pero me dejan como ver la niña de la curva.
Subir
Wurli
#42 por Wurli hace 2 horas
Nada nuevo bajo el sol, Yamaha grandes instrumentos sin tener que irse a precios desorbitados, siempre ha sido así.
Subir
Tocaguitar
#43 por Tocaguitar hace 2 horas
poxo escribió:
Son instrumentos cojonudos, pero si no sois capaces de ver, oir y sentir en tacto la diferencia entre una yamaha de 700e y una gibson de 2000e claramente no la merecéis.

Poxo, no tengo una Gibson de 2000€ pero sí puedo sentir la diferencia de precio. Cada cual que haga lo que le parezca mejor sin olvidar que no conviene confundir valor y precio.
Subir
lutop
#44 por lutop hace 56 minutos
soldout escribió:
Yo creo que me voy a aguantar las ganas unos meses a ver si deciden sacar la Chris Buck Signature.

Yo hace tiempo que lo pienso. Porque la que me gustaria es la de P90, pero ese cordal no me gusta nada.... quiero una con P90 y puente tuneomatic, o bien un wraparound.
El otro dia en un video enseño su guitarra y tenia una de backup y solto algo asi como "esta no lo puedo enseñar".... parece prometedor.
Subir
soldout
#45 por soldout hace 21 minutos
lutop escribió:
El otro dia en un video enseño su guitarra y tenia una de backup y solto algo asi como "esta no lo puedo enseñar".... parece prometedor.

Eso, eso, crucemos los dedos y preparemos las carteras. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo