Yamaha THR10
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Baneado
ola buenas tengo una duda que nadie me puede responder ya que he preguntado a gente que sabe y no puede hacerlo tengo un amplifi 150 de line 6 y con la nueva actualizacion dice que se puede utilizar como interfaz de sonidos para grabar y mi duda es como grabo o que hay que hacer porque no puedo hacerlo y estoy muy frustrado
#1102 :
Este es el hilo del Yamaha, no del Amplifi. Hay un hilo bastante extenso del Amplifi 75, que a todos los efectos sirve para el Amplifi 150. Te invito a que te pases por ese hilo y ahí pongas tu duda. Así no llenamos este otro hilo de cosas que no son propias y ayudamos quien en un futuro utiilce el buscador y lea los hilos buscando información precisa.
De todos modos, supongo que lo que te pasa es que que has actualizado el firmware de aparato, pero no has actualizado los drivers del ordenador para que pueda entenderse con él.
Este es el hilo del Yamaha, no del Amplifi. Hay un hilo bastante extenso del Amplifi 75, que a todos los efectos sirve para el Amplifi 150. Te invito a que te pases por ese hilo y ahí pongas tu duda. Así no llenamos este otro hilo de cosas que no son propias y ayudamos quien en un futuro utiilce el buscador y lea los hilos buscando información precisa.
De todos modos, supongo que lo que te pasa es que que has actualizado el firmware de aparato, pero no has actualizado los drivers del ordenador para que pueda entenderse con él.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo