Gracias por contestar. Imagino que a la entrada de la guitarra le conectas un micro y usas el modo Flat.
He probado lo que dices, pero nada. Es curioso, en el enchufe que hay debajo del cuadro eléctrico, cero ruidos parásitos.
Saludos!
Hola, estoy pensando adquirir el thr10 para tocar en casa por su versatilidad, ya que tengo varios instrumentos y por lo que he leído sirve para eléctrica, bajo y acústica. Por lo que he leído en el hilo no parece que se lleve excesivamente bien con pedales, así que tengo tres dudas esencialmente que no sé si se han respondido ya en el hilo: 1) ¿Hay algún tipo de footswich para poder cambiar de limpio a distorsión o de efectos sin necesidad de parar de tocar?, 2) ¿Si necesitas más potencia se puede usar de "cabezal" comentándolo a un altavoz?, y 3) ¿Alguien lo ha usado con software libre (Ubuntu) y sabe como responde el programa del ampli con él?
Gracias de antemano por las respuestas!
Alguien ha comparado con el Vox Adio?
#1772 Muchas gracias por tu respuesta! He visto el Patchbox pero cuesta el aparato casi lo mismo que el amplificador, a parte de que como dices no sé como de fácil será adquirirlo en España... Me tiene muy tentado desde hace tiempo este ampli sobretodo por la versatilidad para tocar con varios instrumentos, pero el hecho de que no se lleve bien con pedales, ni tenga footswich me tira para atrás. Seguiré dándole vueltas, una vez más gracias!
Gracias por el consejo.
Tengo el ascensor de la comunidad muy cerca, y sospecho si no es eso. Lo que pasa es que es extraño que en el otro enchufe el sonido sea limpio, y está a un metro de los demás...
Haré pruebas tal y como dices, aunque en caso de que así sea, tampoco se si hay mucha solución.
Saludos.