Yo si la tengo, va muy bien. La de pago te permite editar los efectos. La gratuita sólo te deja usar los patches que tengas en la memoria del tlf, sin poder modificarlos
Cuando usas el THR para grabar, conectado por USB, ya puedes grabar dos señales simultáneas, la que lleva los efectos y las simulaciones, y también otra señal seca, para ponerle lo que quieras, IR´s de terceros, efectos, etc... por lo que se no le veo mucho sentido a desactivar la cab ahí no?
Esa función la conozco. Lo que quiero hacer es grabar utilizando la emulación de previo+etapa de potencia+efectos del THR, pero para la simulación de pantalla, utilizar IRs de terceros como los de Ownhammer o Redwirez. Gran parte del sonido final depende de la simulación de pantalla y ahora el uso de IRs está muy de moda, jeje.
Por cierto, he comprado un cable USB OTG y la aplicación me funciona perfectamente, incluido lo de desactivar la emulación de pantalla.
Gracias por las respuestas!
Estoy pensando en pillarme el thr5 porque el 10 se me va de presupuesto. Mis dudas a ver si podéis resolvermelas.
Quiero un ampli transportable h que suene a ampli, no como los marshalitos estos de marras.
Vendí mi amplifi75 precisamente por el coñazo de estar moviendo trastos. Lo voy a usar exclusivamente para casa y llevármelo cuando quiera en una bolsa de transporte.
La pregunta es... Merece la pena la diferencia de precio del thr5 (170) habiendo otros amplis como el katana mini sobre los 100€? Mucha diferencia en calidad?
Me interesa que el thr tiene por ejemplo interfaz de audio... Pero según lo que he leído por aquí la calidad de salida no es muy buena no? Algo como que se escucha muy baja la señal o algo así.
Pilas recargables... Alguna marca en concreto?
Se recargan mientras está conectado a la corriente o hay que tener el cacharrito para cargar las pilas?
Gracias por la ayuda de antemano compañeros
Gracias por la ayuda. Es que leí en las primeras páginas que si le pones recargables se va cargando mientras lo usa con la toma de corriente. Aclarado entonces
Buenas.
Yo tengo para casa el Thr10, y para ensayos y directo dos unidades del Yamaha THR100.
Colecciono amplis de válvulas viejunos y demás cacharrería. Para el día a día, recomiendo a todos los amplis Yamaha thr100. Ligeros, versátiles, sin mantenimiento, manejo fácil y todo a la vista, nada de parámetros digitales ni pantallitas.
Saludos a todo s
Pues ya tengo mi thr10c. Sonido increíble por los altavoces que tiene y lo pequeño que es.
Lo único por ahora solo he podido probar la salida de auriculares con los eaepods de Apple y a máximo me suena un poco bajo para mi gusto.
En unos.dias estaré en casa de nuevo que tengo unos cascos pionner profesionales... No sé si tendrá que ver. El volumen no es que se escuche bajo, de hecho al máximo es perfecto para practicar. Pero si uno se viene arriba se echa de menos más volumen para los backing track y demas
Hola, estoy interesado en comprar el Yamaha Thr, pero el no poder cambiar los presets con un footswitch hace que me lo piense bastante. Pepito Cricket ha comentado sobre el footswitch que por lo visto hacen en Canadá, y he visto algún que otro por ahí. Alquien puede comentar algo al respecto?
Gracias