Ok, lo había entendido al revés; primero el pedal Looper y luego el pedal AB.
Bueno, no deja de ser un sistema para poder usar los efectos del ampli, pero no podrías hacer bucles con ellos; esos tendrían que ir siempre en limpio, no?.
De una manera tienes el looper en limpio y la guitarra en el looper limpia o con los efectos o canales que quieras.
Y de la otra manera tienes todoo en limpio o pasado por los efectos ycanales que elijas.
Es jugar y ver lo que mas te gusta o te conviene, tambien le puedes poner efectos antes del looper, despues, todas las posibilidades que quieras y puedas hacer, con dos A/B, a otro amplificador....
O si tienes dos guitarras una al looper y otra al input, pero ya tiene que andar cambiando.
Vaya, no me había dado cuenta de todas vuestras respuestas, qué interesante
#1882 cuando lo pruebes me dices. Creo que si funciona puede ser una buena forma de crear un loop con el tono que esté en ese momento en el ampli, y luego modificarlo para tocar encima sin que afecte al tono del bucle. Con dos cables asimétricos con salidas 3'5 y 6'3 valdría, me parece.
La opción de grabar el loop en limpio a mí no me convence, entiendo que es interesante si tu loop lleva ritmos, pero para hacer loops rápidos y tocar encima... El limpio no me interesa.
Qué ganas de que me llegue
#1883 entiendo lo de que usando auriculares y auxiliar seguirá recogiendo tus sonidos en el bucle, pero y si una vez lo grabas desconectas el cable de auricular, entonces ya no habría retroalimentación.
Es una cutrada, desde luego, pero hablamos de algo para salir del paso
Se me ocurre que si a la salida del looper mandas el loop a otro altavoz diferente, ya lo tendría ( y justo tengo un Edifier autoamplificado a su lado). Lo probaré así a ver qué tal
Ahora que hablais del Looper y del pedal "A B", me gustaria que pusierais los modelos y marcas de dichos pedeles A B para poder elejir y comprar el mejorrr
Yo poseo un mini equipo a baterias/pilas para tocar al aire libre , el Yamaha thr 30 II wireless.
Tambien una pedalera Mooer GE 100 con un looper de 3 minutos y pedal de expresion con WAH, REVERB, OCTAVE up/down, etc.
Ttambien un pedal Behriger AB 100 Que es para seleccionar 1 guitarra con 2 ampli/pedal, o alreves 2 guitarras con 1 ampli/pedal
No se si con este setup se puede organizar lo que estais comentando de usal un looper con el THR o tengo que comprar un pedl "A B" ???
Acabo de pillar un yamaha thr 5.
El dueño no tenía el CDrom del Cubase .
Alguna manera de conseguir el Cubase del thr sin el CDrom?.
#1893 Ni me molestaría existiendo Reaper
1
#1895 Gracias Quique.!!
Lo estaba buscando en la página de Yamaha y no lo encontraba.