alsancas escribió:
Y le vas a meter algún pedal? O lo vas a dejar fijo en el canal que quieres y vas jugando con el pote del volumen de la guitarra?
Pues ayer hicimos un ensayo en el local. Todo a una Behringer X-18 que tenemos, de ahí a mesa y salir por PA y dos monitores. COJONUDO.
Hemos tardado unos 20 minutos en darnos cuenta de como ecualizar cada cosa pero muy bien.
Empecé con la Gretsch con P90 y ahí molaba el canal Clean o el Lead. Acabé con el Lead (se supone que va en rollo JCM800 o así en plan Marshall). Luego pasé a la Tele y ahí molaba más el canal Crunch (creo que es un Fender tipo Bassman o algo asina). El sonido base es limpio-roto, así en el límite de satrurar cuando das fuerte, que eso lo hace muy bien el THR
Lo bueno es que como el THR10 tiene 5 presets que puedes llamar desde un botón, me he puesto cada uno en un preset y ya tengo mi sonido para el concierto. El otro guitarrista lleva mi THR5 y le tuvo que hacer una foto a los botones.
Y SÍ... llevo mis pedales, un TS-808 viejuno con poca ganancia siempre ON, un Marshal Drive-Master viejuno también para punteos y YA. Bueno, un afinador, mi viejo Boss TU-2 y luego un Tremolo que uso en dos canciones en plan helicóptero y un Fuzz TC Electronics Rusty Fuzz que uso en otro grupo pero en este lo meto en dos canciones para guarrear
El otro guitarrista con el THR5 simplemente limpiaba con el volumen. Bueno, al revés, ensuciaba y subía volumen en los solos pero en el concierto llevará sus pedales, dos TS-9, igual, uno siempre ON y otro pa punteos.
Solemos tocar con un Twin Reverb Black Face (yo) y él con un Bassman 59, el 4x10"