#2012 A mi me pasó que aunque los sonidos eran muy buenos, me sonaba pequeño y con poco cuerpo, y por eso acabé cambiando. Hay que pensar que lo de "volumen para casa" es bastante variable. No es lo mismo necesitar un volumen que no despierte a un niño, que querer sonar lo mejor y más lleno posible a un volumen controlado. A mi no me llegaba. Ahora estoy en casa con el vox adio, que en esa función de cuerpo y volumen me parece mejor, sin embargo las altas ganancias me gustan menos y no me vale para el bajo. Tengo muchas ganas de probar el THR30, me da la impresión de que sería lo que necesito.
Eso es, yo pase del 30 al 10 y luego volví al 30, y la diferencia es muy notable en lo que comentas, mas patada, low end, etc...
A mí con el Thr5 me sobra y me basta.
És más aún me queda bastante cantidad de volumen que nunca utilizo.
Toco a un volumen cómo el de mirar la televisión por dar una referencia.
1
¿Se puede conectar a una interfaz de audio desde la salida phones?
Es para poder grabar en casa varios instrumentos y voz a la vez, sin volverme muy loco.
Yo diria que si se puede enchufar directamente,no lo he probado porque yo toco con auriculares y no gtrabo,pero poartiendo que es una salida con emulacion pues me imagino que si,aunque dependera siempre de la interfaz que tengas...a ver si algun compañero lo ha probado y nos ilumina respecto a ese tema
1
El propio THR actúa como interfaz, no necesitas una interfaz adicional. Del puerto USB B trasero al PC y listo.
1
Si, pero la idea es grabar guitarra y batería electrónica a la vez en casa, (incluso intentar cantar)
Gracias por las respuestas
#2037 acabo de verlo. Muchas gracias por la ayuda
Alguien ha usado el canal flat con multiefectos? Y que tal suena ? Un saludo
1
Yo he estado usando una Fractal AX8 en el canal flat, con todo seteado en plano y suena de muerte la verdad
2