Yamaha THR10
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Alguna forma de ecualizar el thr10, para poder conectar un multiefectos ? Es que se me haría tonto comprar ahora unos monitores de estudio simplemente para la pedalera sabiendo que el thr 10 sirve como monitor también , pero cada vez que intento conectarla la pedalera veo que el pobre no aguanta,, no lo quiero dejar por que me parece súper útil y su sonido espectacular , pero no tengo nada más para conectar la pedalera
THR10 sin duda, mucho mejor sonido, tambien más rango de sonidos, más fácil de usar ... En lo único que algunos amplis pequeños de transistores que he tenido superan al THR10, dejando aparte el precio claro, es que tienen altavoz más grande, con más bajos, pero en sonido ninguno de los de transistores da un tono tan bueno.
Una pena que el THR10 no tenga salida a altavoz externo, he visto por ahí alguna chapuza para sacársela.
Una pena que el THR10 no tenga salida a altavoz externo, he visto por ahí alguna chapuza para sacársela.
Yo tengo los dos y ambos están bien pero entre los dos y mucha diferencia de precio, a mi me gusta más el thr más pequeño y fácil de usar y más aprovechable en casa ya que el mustang 1 siempre lo tienes que tener tan bajo de volumen que no lo aprovechas en cualquier caso ambos me parecen geniales para casa
heavicente lo he visto aquí, parece una derivación de los altavoces a un jack sin más
http://www.mylespaul.com/forums/squawk-box/204425-yamaha-thr-10-review-2.html
duhini yo tambien he tenido mustang y es verdad que a más volumen mejora, pero el sonido del mustang es más plano, no tiene la dinámica ni el tono "valvular" del thr10
http://www.mylespaul.com/forums/squawk-box/204425-yamaha-thr-10-review-2.html
duhini yo tambien he tenido mustang y es verdad que a más volumen mejora, pero el sonido del mustang es más plano, no tiene la dinámica ni el tono "valvular" del thr10
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo