Lo propio es que cuando subamos el preset metamos, el archivo en si, una foto captura para compatibilizar THR5 y THR10 y un pequeño bloc de notas donde digais que guitarra y pastilla usais para ese preset.
Asi sacamos una bibliotec ade sonidos bien chula.
Buenos días. A ver, yo creo que cuanto más compliquemos las cosas, menos gente participara.
En principio, creo que lo de la foto sobra, ya que al cargar el preset en el editor ya ves como son los ajustes. Sin embargo si es buena idea mencionar el tipo de pastilla y guitarra. Luego cada uno lo irá ajustando a su instrumento y oído.
Venga, pues adelante chicos.
#232 Si no pones fotos creo que todo lo que suba del 5 nadie del 10 lo podra usar y viceversa.
¿Y porque no? Salvo acústica y bajo son iguales..¿no?
#234 Pero aun asi lo mismo el programa no te deja abrir un preset del 10 teniendo enchufado el 5. Como digo no tengo el ampli para probarlo, pero me huelo que no te dejara.
Pues sí, ya te digo yo. Los presets del TRH5 son los mismos que los del 10. Los únicos que no puedes abrir son los acústicos y los de bajo, pero los demás son iguales.
Otra cosa es intentar abrir desde el editor del TRH5/10 los presets del TRH10C o el X, estos no te deja, sin embargo si desenchufas el aparato, en mi caso el TRH5, puedes abrir cualquier preset del C o del X y copiarlos.
Saludos.
Ya tengo el THR5 en casa de nuevo!
He cambiado de idea respecto a cambiarlo, ahora mismo lo tengo detras del portatil a modo de altavoces, y de ampli express para tocar esos 5 minutos libres que tienes en un momento dado. Aparte que suena genial y se mezcla muy bien con la musica.
Lo que acabo de grabar unas ideas en el cubase y hay un momento dado en el que se escucha como una voz O_O
Os dejo el audio para que no me tacheis de loco xDDDD
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#238 O mi Rickenbacker a aprendido a hablar o tengo fanstasmas en mi THR xD
He grabado con la señal DI tambien para probar algunos plugins de guitarra y en esa tambien se oye.
#239 Eso no pue ser hombre,lo has revisado todo bien?