Yamaha THR10

demelero
por el 21/12/2013
no se muy bien lo que es un previo
en el equipo de casa tengo un preamplificador i luego la etepa y ahi pongo el tocata el cd etc
por otro lado tengo otrp equipo que pasa todo a una mesa y ahi enchufo todo teclado guitarra etc
pero este yamaha lo voy a comprar por que tiene pilas yy l voy a usar con el tecldo que es de bandolera y tambien va a pilas por que lo quiero para tocar en la masia q no hay luz, y me gustaria no tenr que usar mas cacharros osea previo, que me suena a q va con corriente, o existe alguno pequeño que no use corriente.
tengo un multiefectos pandora que podria funcionar como previo, o no?
y pregunto no se pued poner directamente donde va la guitarra sin efectos en flat ?
ya me direis algo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    tc electronic Hall of Fame 2
    118 €
    Ver oferta
  • -8%
    KRK Rokit RP5 G5
    145 €
    Ver oferta
demelero
por el 22/12/2013
hoy enchufe el teclado roland lucina directamente al ampli de guitarra spider line 6 y chuta de pm, lo q no suena tan bien es el mp3.
entonces por regla de tres con el yamaha sera lo mismo no? apart como es seudostereo el mp3 sonara mejor
Subir
Skimy
por el 22/12/2013
demelero escribió:
no se muy bien lo que es un previo

demelero escribió:
en el equipo de casa tengo un preamplificador

Eso es un previo.
demelero escribió:
que pasa todo a una mesa

Eso tambien es un previo.
demelero escribió:
tengo un multiefectos pandora que podria funcionar como previo, o no?

Si, tambien es un previo.

Un previo, un preamp, digamos que es cualquier aparato que da ganancia a algo que no la tiene. Tu teclado sera un instrumento activo, ya tiene su propio previo, tiene su volumen. Un microfono o una guitarra necesita de un previo para sonar correctamente.
Subir
demelero
por el 22/12/2013
jajaja pues ya esta, directamente al yamaha,como si fuera un guitarriasta mas
Subir
demelero
por el 22/12/2013
por cierto si alguno os cansais de vuestro yamaha yo os lo :mrgreen: compro

https://www.guitarristas.info/anuncios/yamaha-thr-10/283200
Subir
freebird_71
por el 22/12/2013
Demelero, con el THR tendrás calidad Hi-Fi para la música que pongas, y te recomiendo usar el FLAT para enchufar el teclado. Saludos!
Subir
demelero
por el 22/12/2013
que bueno esto del hi-fi qute lo puedas llevar de viaje como si fuera un loro grande pa escuchar musica en el hotel o en la pisci hacerte tus partys
Subir
freebird_71
por el 22/12/2013
Ya te digo, yo lo tengo encendido siempre, ya que lo tengo como tarjeta de sonido del PC predeterminada (via USB), y oigo la música en Hi-Fi estéreo, hace tiempo que he quitado los altavoces de sobremesa, ahorro espacio y el THR suena mejor.
Subir
skamot
por el 22/12/2013

Te lo vendo yo ..
Subir
demelero
por el 22/12/2013
lo mas normal si tiene tres dias en garantia, i por lo que comentas esta defectuoso lo devuelves a auvisa , y que te den uno en condiciones y entonces hablamos.por telefono
oscar
Subir
skamot
por el 22/12/2013
De todas formas .. aun no se si esta defectuoso ya que por entrada auxiliar se oye perfectamente . Entonces descarto el tema del adaptador.

En el canal de distorsion , activando la puerta de ruido mejora la cosa, pero aun asi no me convence el ampli en general , ya no por el ruido de fondo , si no por su sonido en general.

Estaba acostumbrado al ht1 y este suena mucho de juguete a su lado sinceramente, tenia el ht1 en venta, pero al final no lo vendo, me lo quedaré.

Esta tarde voy a hacer una ultima prueba conectando el ampli en casa de un compañero a ver si hace el mismo ruido de fondo.

He probado a pilas y hace lo mismo.

Lo que ya no se es... si es normal. Que el ampli es asi . O es mi caso particular . Esta noche grabaré un video y lo subo. Asi los usuarios de este ami que me digan si es normal o no.

Saludos
Subir
demelero
por el 22/12/2013
perfecto lo del video, y si no esta la garantia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo