hoy enchufe el teclado roland lucina directamente al ampli de guitarra spider line 6 y chuta de pm, lo q no suena tan bien es el mp3.
entonces por regla de tres con el yamaha sera lo mismo no? apart como es seudostereo el mp3 sonara mejor
Demelero, con el THR tendrás calidad Hi-Fi para la música que pongas, y te recomiendo usar el FLAT para enchufar el teclado. Saludos!
que bueno esto del hi-fi qute lo puedas llevar de viaje como si fuera un loro grande pa escuchar musica en el hotel o en la pisci hacerte tus partys
Ya te digo, yo lo tengo encendido siempre, ya que lo tengo como tarjeta de sonido del PC predeterminada (via USB), y oigo la música en Hi-Fi estéreo, hace tiempo que he quitado los altavoces de sobremesa, ahorro espacio y el THR suena mejor.
lo mas normal si tiene tres dias en garantia, i por lo que comentas esta defectuoso lo devuelves a auvisa , y que te den uno en condiciones y entonces hablamos.por telefono
oscar
De todas formas .. aun no se si esta defectuoso ya que por entrada auxiliar se oye perfectamente . Entonces descarto el tema del adaptador.
En el canal de distorsion , activando la puerta de ruido mejora la cosa, pero aun asi no me convence el ampli en general , ya no por el ruido de fondo , si no por su sonido en general.
Estaba acostumbrado al ht1 y este suena mucho de juguete a su lado sinceramente, tenia el ht1 en venta, pero al final no lo vendo, me lo quedaré.
Esta tarde voy a hacer una ultima prueba conectando el ampli en casa de un compañero a ver si hace el mismo ruido de fondo.
He probado a pilas y hace lo mismo.
Lo que ya no se es... si es normal. Que el ampli es asi . O es mi caso particular . Esta noche grabaré un video y lo subo. Asi los usuarios de este ami que me digan si es normal o no.
Saludos
perfecto lo del video, y si no esta la garantia