ufffff, no se,no se
mejor q opinen los q lo tienen
ni siquiera mis marsalitos hacen tanto ruido
no estas muy cerca de la guitarra?
y cerca de tanto ampli que igual afecta?
Eso no es normal ni de lejos!! Deberías haber probado a tocar el asa metálica en el vídeo a ver qué pasa, y de paso mostrar el tipo de adaptador que tienes...
Tanto al tocar el asa de ampli .. como tocar la guitarra hace lo mismo.. incluso en pilas tambien lo hace ..
Y el adaptador, ¿qué pone? ¿tiene el logo de Yamaha?
Hola, pues ese ruido es mas o menos el que hace el mio. Mi caso es el que he comentado en otros posts y a ellos te remito. Sin embargo yo cuando lo pongo a pilas hace bastant menos ruido y se nota mucho la diferencia a cuando lo tengo conectado a la red. Tambien es verdad que me hace mucho ruido con una de mis guitarras una Blade tipo strato y bastante menos con una Prs tipo Les Paul. Está claro que las singlecoil son mucho mas ruidosas. Ademas si te acercas mucho y tienes puesto mucho gain tiende a realimentar. Como ya comenté un alimentador nuevo no solucionó nada y sí tocar en casas distintas a la mia con la instalación mas moderna y toma de tierra. Sería bueno saber si cuando te hace ruido y tocas las cuerdas de la guitarra con la mano éste se para. En mi caso si, es tocar las cuerdas con la mano parar el ruido. Yo normalmente el potenciometro de volumen general, excepto en el Clean, lo tengo siempre a menos de la mitad y así consigo que suene bastante bien. En cuanto al ampli, ya te comenté que lo probaras antes de comprar porque es muy particular, yo tambien me quede un poco despagado al principio, entre el ruido y la forma de sonar. Pero como lo quiero para practicar bajito sin molestar, y como altavoces de mesa para la tablet o el portatil, ahora estoy supercontento, pero es para lo que es. Entre el truco de la puerta de ruido, tapar las cuerdas y no tocar muy alto está la solucion, puesto que ya dijiste que tu instalación está bien y tienes toma de tierra. Un saludo y a ver si acaba bien la cosa.
PD: Otra cosa es que tengamos dos amplis defectuosos, pero como ya dije lo probé en la tienda por si lo devolvia e iba de puta madre.
Hola, pues ese ruido es mas o menos el que hace el mio (lo acabo de probar). Mi caso es el que he comentado en otros posts y a ellos te remito. Sin embargo yo cuando lo pongo a pilas hace bastant menos ruido y se nota mucho la diferencia a cuando lo tengo conectado a la red. Tambien es verdad que me hace mucho ruido con una de mis guitarras una Blade tipo strato y bastante menos con una Prs tipo Les Paul. Está claro que las singlecoil son mucho mas ruidosas. Ademas si te acercas mucho y tienes puesto mucho gain tiende a realimentar. Como ya comenté un alimentador nuevo no solucionó nada y sí tocar en casas distintas a la mia con la instalación mas moderna y toma de tierra. En mi caso al tocar las cuerdas con la mano se para el ruido. Yo normalmente el potenciometro de volumen general, excepto en el Clean, lo tengo siempre a menos de la mitad y así consigo que suene bastante bien. En cuanto al ampli, ya te comenté que lo probaras antes de comprar porque es muy particular, yo tambien me quede un poco despagado al principio, entre el ruido y la forma de sonar. Pero como lo quiero para practicar bajito sin molestar, y como altavoces de mesa para la tablet o el portatil, ahora estoy supercontento, pero es para lo que es. Entre el truco de la puerta de ruido, tapar las cuerdas y no tocar muy alto está la solucion, puesto que ya dijiste que tu instalación está bien y tienes toma de tierra. Un saludo y a ver si acaba bien la cosa.
PD: Otra cosa es que tengamos dos amplis defectuosos, pero como ya dije lo probé en la tienda por si lo devolvia e iba de puta madre.
Opps, he repetido post sin darme cuenta, al editarlo. Si se puede quitar el primero......... Yo no he visto la forma
No se qué decir a mi no me suena en casa así para nada ni hace ruido alguno probándolo con diferentes guitarras si que hay bastante diferencia de sonido pero ruido así no hace. Puede ser el cable?
lo raro es que si con pilas tambien te hace ruido, ya noes problema de tierra