supongo q a una pantalla si no es muy grande y la logra excitar seria q si, pero sonara en relacion a los 15 w
Vamos a ver, yo si tengo el ampli y no lo he probado com una pantalla porque no tengo, pero si por un amplificador normal y incluso por otro amplificador de guitarra y no suena mal, pero en mi modesta opinión es el mismo sonido más alto, no con más cuerpo si es a lo que os referíais es decir suena bien por una mesa y por altavoces auto amplificados pero no sustituye un cabezal para conectarlo a una pantalla pues no es su función, sigo pensando que es un gran ampli y lo volvería a comprar sin duda pero es para lo que es.
1
Para conectar a mesa tiene que ser por salida auriculares, no hay otra salida ..
Para salida a pantalla, en un principio no se puede, ya que es stereo ,, aparte de que no tiene dicha salida, se podría hacer , haciendo un poco de briolaje, pero si es para conectarlo a una pantalla yo no me pillaba este ampli directamente, alguna cosilla diferente mas potente.. . . pero a mesa, sin problema por auriculares.
1
Baneado
Buenas a todos.
Recientemente he adquirido un flamante THR 10, y la verdad es que lo poco que hasta ahora he hecho con él me está gustando muchísimo.
Realmente para un "guitarrista de habitación" es un equipo perfecto y con un sonido suficiente como para motivarte a no dejar de tocar en muchas horas sin que tu vecino te recuerde que son las cuatro de la madrugada.
Ahora viene una consulta. Tras instalar el Cubase he empezado a hacer algunas grabaciones de prueba y me doy cuenta de que el nivel de entrada de la señal al DAW desde el THR es muy bajo. Por lo que he culebreado por el topic he podido ver que este tema se ha tocado hace tiempo pero no me queda claro como solucionarlo sin subir el Master.
¿Algún experto que haya pasado por esto y tenga una solución?
Gracias y un saludo.
Creo que subiendo el volumen donde pone guitar el segundo botón porla derecha
Baneado
#558 Subiendo el guitar volume, no noto una subida considerable en la señal en la pista del Cubase, lo único que sube es el nivel de salida de los altavoces del THR.
Mi intención es llevar al limite el nivel de entrada en la pista de cubase, tanto para la señal estéreo cómo para las mono DI para poder grabar con el mayor margen dinámico posible.
No se si me he explicado bien.
Un saludo.
Baneado
#560 Gracias, Pablo. Era lo que me parecía. Pero de esa manera, ¿no modificaríamos el sonido del ampli?
caballo grande ande o no ande
tampoco es tan grande el thr 10 y en alfasoni venden la bolsa de viaje
hay otras mas baratas , pero muy cutres