Yamaha THR10
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo la verdad es que no los he podido comparar, pero tanto mi acustica, como mi guitarra española conectadas al THr10 seleccionando el amplificador "flat" y un poco de reverb ,suenan inmejorables. Me gusta mas en la posición "flat" que en la posición "acustica". El sonido me parece mas natural y muy dulce. Yo desde luego con el Thr10 tengo suficiente. Saludos
reign of metal escribió:Muy buenas!
Hoy he intentado descargar la aplicación del THR para Apple pero no admite ios inferior al 6.
Tengo un Ipod touch 3G y solo admite hasta el ios 5.1.1. Alguno se ha encontrado en la misma situación?
Saludos y gracias por adelantado
Hola a tod@s!
Tampoco te lies mucho con la app. No es ninguna maravilla. Basicamente te permite poner un backing track y ajustar la velocidad de reproducción y el volumen.
Prueba con "Capo" a ver... Yo es el que suelo utilizar.
Salu2 a tod@s.
Hola, estava pensando en pillarme un Yamaha THR5 estas navidades.
Para tocar en la calle esta bien?
Se puede poner alto, o no suena bien?
He oido que cuando le subes el volumen se satura i no suena bien, i que si es con pilas se satura i se apaga de golpe, es verdad?
Mis usos serian practicar en casa y tocar en la calle con el Aux In.
Gracias!
Para tocar en la calle esta bien?
Se puede poner alto, o no suena bien?
He oido que cuando le subes el volumen se satura i no suena bien, i que si es con pilas se satura i se apaga de golpe, es verdad?
Mis usos serian practicar en casa y tocar en la calle con el Aux In.
Gracias!
para la calle te aconsejo el crate o roland , thr 5 suena muy flojo, a menos que lo uses en el metro o en una esquina cerrada el tr10 es el doble pero , piensa que para la calle no es lo mismo que en ún sitio cerrado.
si que es verdad que tanto los 5 como los 10 a mucho volumen y según configuración distorsionan lo de las pilas también, pero ami no se me apaga, supongo que va en en lo cargadas i los milis que tengan
si que es verdad que tanto los 5 como los 10 a mucho volumen y según configuración distorsionan lo de las pilas también, pero ami no se me apaga, supongo que va en en lo cargadas i los milis que tengan
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo