El problema de los altavoces tan diminutos no es un tema de volumen porque el Yamaha tiene volumen de sobra para tocar en casa.
El problema de unos altavoces tan pequeños es que otorgan muy poca profundidad de sonido.
Un sonido de guitarra deber ser amplio, denso y gordo. Y esto es lo que echo en falta en el sonido del THR, una mayor densidad en graves.
Pues yo no lo hecho en falta te lo aseguro, tienes graves dentro de su comportamiento...
Tengo un valvular y eso si es cuerpo... pero vamos,a los que se lo he enseñado me dicen lo mismo"con lo pequeño que es joder como suena"
Yo tengo actualizado el thr a la v2 y se nota mas grave te lo aseguro, el fender twin reverb tiene unas graves muy bonitos que no me los da el valvulas de 5w.
No he probado la version V2.
Estoy en duda entre tirar a por el Line6 Amplifi 75 que no he probado o a por el THR10 que no he probado la version V2
Ambos modelos, quiero decir, tanto el Line6 como el Yamaha.
La mayoría de los videos del THR en Youtube están hechos tomando el audio directo por linea, no por los altavoces a sonido ambiente.
Si no supiera lo bien que suena pensaría que los usuarios intenta ocultar el sonido real que sale por los altavoces.
Con el sonido por linea es imposible hacerse una idea de como suena un amplificador.
En youtube hay infinidad de videos del Thr cogido el sonido con micros.
Sí. Pero me llama la atención que la mayoría están hechos por línea.
La mayoría de los videos subidos por Yamaha son por línea.