Yamaha THR10
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Otra cosilla
Para conectar el Thr al pc entiendo que la secuencia será:
1. Descargar el driver
2. Conectar el thr y encenderlo
3. Entonces el pc se supone que lo dectarara, no?
En ese momento se supone que ya todo el audio del pc suena por el thr? O hay que hacer algo mas?
4. Descargar el programa de modulación.
Y de nuevo entiendo que al ejecutarlo detectara el thr, claro. O hay que hacer algo mas?
5. Luego ya descargar el cubase y configurarlo.
Como se configura?
Me gustaría que alguien pudiera hacer un "guía burros". Mas que nada para no cagarla y pegarme luego 3 días intentando solucionar, como ya le ha pasado a gente.
El ampli lo recibiré en una semana así que todavía no he he podido hacer nada.
Muchas gracias por vuestra ayuda, feliz año y rocanrol
Para conectar el Thr al pc entiendo que la secuencia será:
1. Descargar el driver
2. Conectar el thr y encenderlo
3. Entonces el pc se supone que lo dectarara, no?
En ese momento se supone que ya todo el audio del pc suena por el thr? O hay que hacer algo mas?
4. Descargar el programa de modulación.
Y de nuevo entiendo que al ejecutarlo detectara el thr, claro. O hay que hacer algo mas?
5. Luego ya descargar el cubase y configurarlo.
Como se configura?
Me gustaría que alguien pudiera hacer un "guía burros". Mas que nada para no cagarla y pegarme luego 3 días intentando solucionar, como ya le ha pasado a gente.
El ampli lo recibiré en una semana así que todavía no he he podido hacer nada.
Muchas gracias por vuestra ayuda, feliz año y rocanrol
yo he comprado pilas recargables y no se cargan.... ¿
He de ponerlas cargadas externamente y cuando se descargan se van cargando a medida que lo vamos conectando a la corriente o esto no es asi...?
undefined escribió:es transportable y en la trasera lleva pilas AA y que pueden ser baterias recargables de metal hidruro AA. Con la tension las baterias se estan cargando y el equipo sonando
yo he comprado pilas recargables y no se cargan.... ¿
He de ponerlas cargadas externamente y cuando se descargan se van cargando a medida que lo vamos conectando a la corriente o esto no es asi...?
He aquí el párrafo que da lugar a error respecto a si el THR carga las pilas:
"El amplificador se apaga automáticamente cuando se termina la carga de las pilas. Después de haber
cambiado las pilas o de haber conectado el adaptador de alimentación, desconecte (OFF) el interruptor de
la alimentación y espere diez segundos antes de volver a conectarlo (ON)."
Pues no, no las carga.
"El amplificador se apaga automáticamente cuando se termina la carga de las pilas. Después de haber
cambiado las pilas o de haber conectado el adaptador de alimentación, desconecte (OFF) el interruptor de
la alimentación y espere diez segundos antes de volver a conectarlo (ON)."
Pues no, no las carga.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo