Hola! Pues probé las 3 versiones del THR10 y la verdad es que aunque iba convencido de cogerlo no tenía muy claro las diferencias entre uno y otro pq en los videos de youtube sonaban todos muy bien y como siempre no sabes si el sonido ha sido o no editado.
El THR10X, claro que todo va en gustos...para el mío y lo que toco no me terminaba de encajar, aunque puedes conseguir sonidos muy buenos si lo que buscas es un sonido sin llegar al Metal pues éste no creo que sea la opción. Desde mi punto de vista y aunque sea configurable el tema de las distorsiones lo vi demasiado cañero aun cuando ponías gain muy bajo. Ahora que si alguien busca mucho GAIN... la opción es perfecta!
THR10C, demasiado boutique... los sonidos se me quedaban cortos.
THR10, El normal creo que para mi gusto es el más versátil puedes conseguir desde limpios cristalinos a tocar cosas heavy con sonidos muy contundentes.
Los efectos IMPRESIONANTES... un sonido limpio y ponerle un poco de chorus o reverb/delay y consigues sonar impresionantemente bien.
Para mi yo destacaría la respuesta que tiene cuando le picas fuerte o flojo con pua o dedos... que te mantiene la respuesta. No me esperaba que este cacharrito fuera capaz

y la verdad es que salí gratamente sorprendido.
Tengo que seguir probando cosillas pero vamos... que el precio que tiene para lo que és... es de las mejores compras que he hecho hasta el momento