Yamaha Revstar Standard RSS20

OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
Nobels CHO-mini Chorus B-Stock

#97 Rectifico 24 horas mas tarde. Tras un breve ajuste y algunas horas tocando ayer por la noche y esta mañana, en cuanto te haces a los potes (alguien lo comentó más arriba) es una barbaridad la de sonidos que hay escondidos dentro de esta guitarra. El mástil, tras el ajuste, es aún mejor... eso si, pesa un poco. Con los días aún va a mejorar, seguro. Lo dicho , rectifico mi comentario anterior. Guitarrón por "poca" pasta.

#98 Pues haberte tomado tiempo ajustar y reevaluar el resultado muestra cosas buenas sobre tu criterio. A mi me pasaba lo mismo hasta que ajusté bien la altura de cuerdas y pastillas, y fui consciente de lo importante que es controlar en esta guitarra el volumen y tono. De hecho, me sirvió para hacer un vídeo sobre ello en otro post.
Eso sí, la guitarra pesa lo suyo, por lo menos la mía. En cuanto a lo demás, me encanta. Tiene personalidad y es distinta a otras guitarras más típicas.
Eso sí, la guitarra pesa lo suyo, por lo menos la mía. En cuanto a lo demás, me encanta. Tiene personalidad y es distinta a otras guitarras más típicas.

Me alegro que hayas podido ajustar la guitarra a tu gusto y la veas con otros ojos. En mi opinión es de las mejores guitarras calidad precio que hay.
Yo la compré hace un par de años yendo a buscar una tipo Les Paul y, al final, después de probar y reprobar muchos modelos de entre 600€ y 1000€, me encontré com este modelo, del que había leído muy buenas críticas y me decidí a probarlo. Pese a que su estética no me entraba mucho por la vista al principio, y que no era realmente por lo que había ido, fue con la que mas cómodo me sentí y ahí acabó mi búsqueda.
Yo la compré hace un par de años yendo a buscar una tipo Les Paul y, al final, después de probar y reprobar muchos modelos de entre 600€ y 1000€, me encontré com este modelo, del que había leído muy buenas críticas y me decidí a probarlo. Pese a que su estética no me entraba mucho por la vista al principio, y que no era realmente por lo que había ido, fue con la que mas cómodo me sentí y ahí acabó mi búsqueda.

En cuanto a la altura por ejemplo de las cuerdas en la rss20 para mi gusto luego de probar muchas alturas me gusta tener a sexta cuerda a una altura de 2.5 y la primera cuerda a una altura de 2. Para muchos puede ser muy alto, sin embargo para mi, me brinda un tono muy genial para sacar los sonidos que me gustan.

Olverio escribió:A los que tengáis o hayáis visto en persona la RSS20 en color vintage white, ¿el lado trasero es negro o rojo oscuro?
La revstar standard (RSS20) por detrás es más o menos granate, y se puede ver la veta de la caoba. En la gama element (la más económica), por detrás sí que es blanca.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo