Yasi 14 años, tocando con el señor Vai

Iridium
#1 por Iridium el 11/07/2007
La verdad q mete alguna que otra gamba, sobretodo en su parte del solo, pero ya tiene mérito tocar con el señor Vai ahí plantándote su palanca a menos de un metro de distancia:

Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Jose Mesta
#2 por Jose Mesta el 11/07/2007
pff!!!:eek:

...que bieen!:)
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 11/07/2007
Esto es para apuntarlo es los libros... por lo que veo es la gira de este año no?.
A ver si mañana puedo permitirme el lujo de como mucho hacerme alguna foto con el equipo y la banda antes del concierto.
Subir
Jose Mesta
#4 por Jose Mesta el 11/07/2007
JMFernandez escribió:
Esto es para apuntarlo es los libros... por lo que veo es la gira de este año no?.
A ver si mañana puedo permitirme el lujo de como mucho hacerme alguna foto con el equipo y la banda antes del concierto.


ohh!
suerte con eso compa, sirve que las subes;)
saludos:)
Subir
theknowsbe
#5 por theknowsbe el 11/07/2007
el 98% de la mujeres guitarristas son bien inexpresivas...
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 11/07/2007
Tal vez parte de la expresividad se les vaya en la lucha contra tanto machismo que hay en este mundo...

Ups... edito porque igual y se podría entender, solo con la primera frase, que te estoy atacando de alguna manera :D

No me refiero a ti por tu comentario, o al menos no interpreto como que seas machista por ese comentario que es a lo que me refiero, pero creo que debemos de reconocer que, igual que en la conducción, en lo que se trata de "rock" hay muchos prejuicios aun sobre las mujeres guitarristas...
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 11/07/2007
Toca bien la condenada jejej XD que bien por esa chica.


PD: yo queiro una novia asi... pa que me afine, y se dezplaze asi de bien por el mastil....:rolleyes:
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 11/07/2007
excelente :)
Subir
choki
#9 por choki el 11/07/2007
Pues la verdad es que para la edad que tiene toca muy bien. Yo quiero una novia así....ajajja
Subir
jara
#10 por jara el 11/07/2007
dios como toca la niñita, y solo 14 años, mas pequeña que yo jaja, impresionante

PD: me gustaria conocerla... ^^
Subir
pelu_strato
#11 por pelu_strato el 11/07/2007
Joder que suerte poder tocar con tu idolo a tan temprana edad, lo que daria yo por tocar con Gary Moore :rolleyes:

Lo que es extraño es que tocando con su guitarrista favorito este tan serie es que casi ni sonrie, que rara la chica. Toca muy bien para su edad.
Subir
Mr.Crowley
#12 por Mr.Crowley el 11/07/2007
Pelu_Strato escribió:
Lo que es extraño es que tocando con su guitarrista favorito este tan serie es que casi ni sonrie, que rara la chica. Toca muy bien para su edad.


Probablemente, estaría acojonada... a mi me subes a un escenario, delante del público, a tocar con Vai, y empiezo a sudar y a ponerme de los nervios... y esta chica solo tiene 14 años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo