La verdad q mete alguna que otra gamba, sobretodo en su parte del solo, pero ya tiene mérito tocar con el señor Vai ahí plantándote su palanca a menos de un metro de distancia:
Yasi 14 años, tocando con el señor Vai
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Tal vez parte de la expresividad se les vaya en la lucha contra tanto machismo que hay en este mundo...
Ups... edito porque igual y se podría entender, solo con la primera frase, que te estoy atacando de alguna manera
No me refiero a ti por tu comentario, o al menos no interpreto como que seas machista por ese comentario que es a lo que me refiero, pero creo que debemos de reconocer que, igual que en la conducción, en lo que se trata de "rock" hay muchos prejuicios aun sobre las mujeres guitarristas...
Ups... edito porque igual y se podría entender, solo con la primera frase, que te estoy atacando de alguna manera
No me refiero a ti por tu comentario, o al menos no interpreto como que seas machista por ese comentario que es a lo que me refiero, pero creo que debemos de reconocer que, igual que en la conducción, en lo que se trata de "rock" hay muchos prejuicios aun sobre las mujeres guitarristas...
Pelu_Strato escribió:Lo que es extraño es que tocando con su guitarrista favorito este tan serie es que casi ni sonrie, que rara la chica. Toca muy bien para su edad.
Probablemente, estaría acojonada... a mi me subes a un escenario, delante del público, a tocar con Vai, y empiezo a sudar y a ponerme de los nervios... y esta chica solo tiene 14 años.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo