yo tengo 16 para 17 y ni en sueños toco como ella... respecto a lo que decís de la inexpresividad... dudo mucho que cualquiera de nosotros fueramos más expresivos en un escenario con VAI, con miles de personas delante... con 14 años... seguro que más de uno de aquí nos rajábamos y no podíamos tocar de los nervios... y ella ahí está... xD
Esa inexpresividad... no seran nervios ??... no se atreve a moverse mas alla de las notas que conoce, ni un bend, es joven , tenerlo en cuenta
Joe, toma ya!! Yo tengo 15 años y me quiero asociar con ella! ¿Tenéis por ahí su número de contacto? Sería mi amiga perfecta xD se acabaron las pijas pesadas de las que no puedes hablar de progresivo con ellas...
Bromas aparte... ya la tengo apuntada en mi lista de ángeles guitarrísticos... toda una promesa. Su vida será la música... fijaos lo que son los contactos mezclados con una cucharada de talento T_T
mmm creo que he visto mejores. Esta chica simplemente no me convece ni me llega
Toca bien en cuanto a expresividad, vibrato, slides, etc, pero en las partes rápidas se pierde.
Pues la verdad a mi nunca me ha gustado como tocan la guitarra la mayoría chicas (que conste que dije la mayoría, hay muchas que tocan muy bien). No soy sexista ni nada, pero escuchen a Jeniffer Batten, a Katrina Johannson o a las muchachas que ves tocando en youtube haciendo covers.
Pero la guitarrista ante quien yo si me quito el sombre dos y tres veces es Nori Bucci. Es para quedarse con la boca abierta. Y es bonita también. Por cierto, a Yasi la vi en youtube haciendo el cover de For the Love of God de Vai y cuando miraba a la cámara me imnotizaba con su hermoso rostro. Se me parece a la actriz que hace al papel de Rory en Gilmour Gilrs. Yo creo qye cuando sea mayor si será una excellente guitarrista. Hay que esperar. Bueno he ahí mi opinion.
Saludos