MajorTom escribió:Bueno, como todo, se requiere una formación.No puedo comprender que para que me llegue el mensaje de una obra artística previamente yo tenga que recibir una información que me cree un marco mental concreto para llegar a ese mensaje que el artista quiere expresar.
franss99 escribió:Que Yoko Ono aparezca berreando como una posesa y que luego lo disfrace de performance/improvisación/loquesea, me parece la misma tomadura de pelo. Pero es más fácil soltar que los demás son idiotas a admitir que no tiene ni puta idea de cantar y que lo hace como una rata. Me sirve para todo lo demás, pintura, escultura o drama.
pep frias escribió:Reírse del himno, la bandera, el Rey, Jesucristo o la Guardia Civil (si es que todo eso no es la misma cosa) puede salir bastante más caro que hacerlo del culo de Yoko Ono.
Yo ya me bajo. Este hilo me pone mal cuerpo. Como el bullying. Y paso.
pep frias escribió:Dejad ya de exponeros de esa manera. Resulta patético.
MajorTom escribió:Definición perfecta de la expresión "mezclar churras con merinas".
MajorTom escribió:Eso mismo pienso yo cuando me entero de que Telessinco le ha pagado una fortuna a Rociíto por salir lloriqueando en la tele. Si hay una televisión dispuesta a pagar cientos de miles de euros a una pava medio analfabeta por contar sus intimidades pues mejor para ella pero... LO QUE HACE SIGUE SIENDO UNA MIERDA.
Pink escribió:Bueno, como todo, se requiere una formación.
O si no, dime a ver si todo el mundo está capacitado para escuchar, comprender, valorar y disfrutar esto:
..y no se parece en nada a Yoko Ono.
Si quieres nos quedamos sólo en las jotas y cánticos populares varios; y en la pintura, pues por ejemplo en retratos figurativos de vírgenes y Jesuses, y así no nos hace falta calentarnos la cabeza nada.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo