clavedesol - pues me ha gustado mucho tu jam, si bien la primera parte se me ha hecho un poco larga y la guitarra me sonaba algo flaquita en comparación con la segunda parte que ya me ha gustado un montón, muy bueno el sonido y tus líneas realmente muy buenas, muy fluido, muy expresivo, con cambios rítmicos etc., y el gran finale turulun jejeje Me ha parecido genial todo!
Clavedesol: oleeeeee. Has clavaó el sonido de Zapp con la pastilla de puente y el primer bend; Tanto la subida como la bajada. Luego ya a tu bola con el cambio de pastilla y el sonido gordo. Me encanta poder ver tu toque por vídeo. La verdad es que te hiciste esperar pero valió la pena.
Trallerísimos los acordes rasgueados del minuto 6:00 y La forma con la que has cerrado el discurso, tú solo ya sin la base. Creo que es un acierto, como una coda que recuerda todo el discurso. Muy buena Clavedesol.
Por cierto, ¿Cómo haces el vídeo? Estoy informándome para grabarme las jams y quiero hacer también unos vídeos didácticos para aprender a improvisar desde 0. Ya me dices si eso por privado o en público. Creo que es interesante y, a lo mejor hay foreros que les interesa
1
Con qué programa haces la producción del vídeo?
1
Clavedesol: muy buena!!!. He disfrutado escuchando tu improvisación. Buen tono, de verdad, y buena técnica. Se nota q estabas disfrutando. Buen trabajo!!!.