Una vez me encontré esto. Espero que no fuera un JRC4558 del Tube Screamer
Zara Home vende Alhambras
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
JC Denton escribió:como hacen todos los que compran Gibson, siempre se llevan la buena, curioso.
Al margen de parece algo de tipo obsesivo el meter este tipo de comentarios constantemente, incluso aunque (la mayoría de veces) no vengan a cuento, lo más "raro" es la cantidad de veces que esos comentarios son afirmaciones sin más sustento que el de esas propias afirmaciones.
"Por un mundo sin Gibson". Ánimo, chicos, podéis conseguirlo.
Manuel escribió:La tienes con tapa de cedro (que no es peor que la de abeto) en Stringsfield, tienda física (Valencia) y online, muuuucho más barata:
https://www.stringsfield.com/es/guitarra-clasica-alhambra-z-nature/?gad_source=1&gclid=CjwKCAiApuCrBhAuEiwA8VJ6JjGx57u0M3v0hKMgrEsx-22EdXLtZQ9mdpNV5TPNb2qjW-RH9t092hoCrRsQAvD_BwE
Así pues, a mi me huele a atraco de Zara.
Sin entrar en disquisiciones sobre los sitios de ventas de los instrumentos, y partiendo de la base de que Alhambra es una marca solvente, ¿has recabado en que en el precio de Stringsfield no entra ni la funda Alhambra (83 € en Stringsfield), ni la correa Alhambra (50 €) que sí van con la guitarra que venden en Zara?
Todo sumado da prácticamente calcado el precio de venta en Zara
A mi pareja que le gusta todo lo que se vende en Zara Home, tras ver que una guitarra esta en venta en su catalogo, sigue pensando que las guitarras no son bonitas ni decorativas. A ver si siguen ampliando el catálogo de guitarras con otros modelos y les coge un poco mas de cariño y yo encantado de decorar toda la casa con guitarras.
En todo caso los Ortega se siguen llenando los bolsillos con o sin guitarra a la venta.
https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/inditex-zara-resultados-beneficio-record-4-102-millones-en-9-meses/2895989/ [url][/url]
En todo caso los Ortega se siguen llenando los bolsillos con o sin guitarra a la venta.
https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/inditex-zara-resultados-beneficio-record-4-102-millones-en-9-meses/2895989/ [url][/url]
Don Mammut escribió:A ver si siguen ampliando el catálogo de guitarras con otros modelos y les coge un poco mas de cariño
Mira, ésta la primera cosa sensata que he leído en este foro en mucho tiempo.
Al menos se nos pasarían más amenas las horas que algunos pasamos en estos establecimientos mirando saleros, manteles y colchas.
Es la inflacción.....os quejáis de las guitarras, pero es flipante lo que ha subido de precio un buen juego de sartenes .
Si tenéis la suerte de conservar alguna de esas de hierro de vuestras abuelas, tenéis un tesoro. A base de moverlas y hacer patatas y huevos fritos, sacaréis más bola que Popeye. Y por ser vintage y relic, valdrá una pasta.
En serio....un tesoro. Y Zara Home no podrá igualarlo.
Si tenéis la suerte de conservar alguna de esas de hierro de vuestras abuelas, tenéis un tesoro. A base de moverlas y hacer patatas y huevos fritos, sacaréis más bola que Popeye. Y por ser vintage y relic, valdrá una pasta.
En serio....un tesoro. Y Zara Home no podrá igualarlo.
Hilos similares
-
por Berto el 13/02/2022153531
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo